Heather Dubrow, la favorita de los fanáticos, regresa para la temporada 16 de The Real Housewives of Orange County. Echa un vistazo a sus mejores y más icónicos momentos del programa.
Fanaticos de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se emocionaron cuando se anunció la semana pasada que la querida alumna Heather Dubrow regresaría al programa para la temporada 16. Elegante, inteligente y escandalosamente rica, Heather, también conocida como “Fancy Pants”, era la definición de una clásica ama de casa del Condado de Orange. . Con la noticia de su regreso, hay muchos momentos icónicos de Heather Dubrow en sus primeras cinco temporadas para reflexionar.
Fanaticos de RHOC estaban realmente disgustados al escuchar que Heather dejaría el programa. Esto es lo que hace que la noticia de su regreso sea tan emocionante. Si bien no hay duda de que habrá muchos momentos icónicos para agregar a esta lista después de que Heather regrese oficialmente a la televisión de realidad, es hora de relevar algunos de los momentos favoritos de Heather de los fanáticos hasta la fecha.
Viaje en autobús por Irlanda
El quinto momento más memorable de Heather es el RHOC Viaje en autobús de Irlanda de la temporada 11. Esta escena era materia de pesadillas, filmada en una visión nocturna verde granulada mientras las mujeres eran llevadas al aeropuerto después de una larga noche bebiendo. Cuando Kelly Dodd comenzó a revelar los secretos de las otras mujeres, Heather tuvo suficiente y le dijo a Kelly: “Nada de lo que digas me hará daño porque eres BASURA. “La fachada bien peinada y educada de Heather finalmente se había resquebrajado.
Pelea nocturna de sushi
Llegar al número cuatro es otro momento de la temporada 11, este tiene lugar en un restaurante de sushi durante una fiesta celebrada para Meghan King Edmonds antes de que se sometiera a FIV. Kelly Dodd llamó a Shannon Beador un “hasta el próximo martes”, lo que no le cayó bien a Heather. Heather se levantó de la mesa, señaló con el dedo a las otras mujeres como una maestra de escuela regañando, y en una gloriosa exhibición de romper la cuarta pared gritó: “NO estoy haciendo esto. Esto no esta bien. Esto es una tontería de base baja! “Este momento incluso lleva a Heather a jurar regresar al programa mientras Kelly Dodd todavía estaba encendida.
País de Malibu
En el número tres está la temporada 8 País de Malibu debacle. Heather Dubrow fue una vez una actriz en activo, un título del que estaba muy orgullosa de hacer alarde de las otras mujeres. Cuando Heather consigue un papel de invitada en la comedia País de Malibu, está encantada de finalmente volver a sumergir sus pies en el mundo de la actuación. Sin embargo, el viento se apaga rápidamente cuando se da cuenta de que a sus compañeras amas de casa Gretchen Rossi y Alexis Bellino también se les ofrecieron papeles en el programa. Heather mantiene la compostura y les deja saber a las otras dos amas de casa que no son competencia para un profesional experimentado.
Heather contra Shannon
En el puesto número dos está Heather contra Shannon, una disputa que se prolongó durante gran parte de la temporada 9. El enfrentamiento tiene lugar en la casa de alquiler de Heather, con Heather pidiendo una disculpa de Shannon por llamarla condescendiente y grosera. Shannon se niega y comienza a emocionarse, a lo que Heather responde estoicamente. Entregando el último clavo en la discusión con una entrega absolutamente fría, Heather dice: “Mis hijos están en la casa; por favor, vete. Soy. Preguntando. Tú. A. Licencia.“Heather dejó a Shannon ya los espectadores tambaleándose. La mejor parte es que el marido de Heather, Terry Dubrow, que tiene su propio reality show, vio cómo se desarrollaba la acción de fondo.
El momento número uno es la hilarante debacle del pastel de la temporada 7, que fue la primera de Heather en el programa. “No invitado“la invitada Sarah le da un mordisco al lazo de fondant que corona el elaborado y costoso pastel que Heather compró para su fiesta de” cambio de nombre “. Heather destroza a Sarah, descartando su movimiento de comer el arco como”sin clase” y “repugnante,” antes de sacar a Sarah de la fiesta. Fue la guinda de la primera temporada de Heather, estableciéndose como una autoridad poderosa con la que no querrás meterte ni robar ningún pastel.
Aunque mucho sobre la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange permanece en el aire, los fanáticos no podrían estar más emocionados de ver a Heather Dubrow regresar al programa. Parece que los otros miembros del elenco que regresan realmente tendrán que traerlo para sobresalir.