La estrella de The Real Housewives of Orange County, Noella Bergener, acusa a su ex esposo James Bergener de retrasar sus trámites de divorcio.
Las verdaderas amas de casa del condado de OrangeLa recién llegada Noella Bergener, que ha estado documentando su divorcio en la temporada 16 de la serie de telerrealidad Bravo, acusó a su ex marido James Bergener de retrasar el proceso de divorcio. Noella y James han encabezado los titulares desde que sus procedimientos de divorcio comenzaron a transmitirse en la serie de televisión de realidad favorita de los fanáticos. Desde que comenzó la batalla legal, Noella ha presentado una serie de quejas, incluida la acusación de James de negarle el acceso a sus finanzas al restringir su acceso a sus tarjetas de crédito.
Noella, quien aparentemente no ha retenido nada en su batalla legal con James, también declaró que James se negó a pagar alquileres. Por lo tanto, estaba en cuclillas en su mansión de 10,000 pies cuadrados, que dijo que era “muy espeluznante”. Sin embargo, a pesar de su preocupación por no poder pagar las facturas, Noella señaló que no tiene miedo de trabajar y mantener a su familia. La celebridad Bravo llegó a los titulares cuando afirmó en un episodio de diciembre de 2021 de RHOC que James ha abandonado a su hijo autista de 2 años, James Jr., al que se ha referido desde entonces.
James dijo que las acusaciones de Noella en su contra eran falsas. También afirmó haber pagado cantidades sustanciales en cuidado de niños, vivienda, seguro médico y otros gastos para su hijo. James agregó que también pagó cantidades que complementan el estilo de vida de Noella. Después de la declaración de James, su abogado reveló que solicitó el divorcio en Puerto Rico en julio de 2021 y que el proceso finalizó en diciembre de 2021. Sin embargo, Noella aparentemente borró las palabras del abogado de James mientras hablaba con el presentador Andy Cohen durante el episodio del miércoles de Mira lo que sucede en vivo. Noella dijo que James no ha finalizado su separación y describió su divorcio en curso como “ridículo.” La estrella de la realidad se dirigió a James directamente diciendo: “Quiero decir, vamos amigo, termina con esto.”
Andy luego mencionó algunas de las declaraciones de James en las redes sociales, una de las cuales señaló que Noella estaba decidida a unirse RHOC y le había impedido ver a su hijo en medio de su divorcio. En respuesta a esto, Noella dijo: “Todo eso puede ser refutado porque él es quien se inscribió en este programa, quien filmó para este programa, quien firmó lanzamientos para el programa, así que todo eso es como chico, adiós. Pero que él está diciendo que lo he retenido desde viendo a su hijo, vamos al sexto mes ahora, eso es absolutamente absurdo y eso es, ya sabes, ¡ve a tu hijo! Sube a un avión “. Cuando se le preguntó si James había devuelto sus tarjetas de crédito, Noella simplemente dijo que estaba desordenado y agregó: “Firma amigo. ¿Quieres que esto se detenga? Firma. Terminemos con esto”.
Como Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Los fanáticos continúan viendo cómo se desarrolla la batalla legal de Noella y James en la pantalla, sin duda se vuelve más difícil predecir cuáles serán los desarrollos futuros, ya que ambos continúan haciendo acusaciones entre sí y no han logrado llegar a un compromiso. Con el abogado de James señalando que el divorcio ha sido finalizado y la contradeclaración de Noella, es más probable que los espectadores sigan confundidos acerca de la situación real. Sin embargo, si uno va a creer el lado de la historia de Noella, solo puede esperar que James escuche sus súplicas para que firme y ponga fin a su batalla legal.
Fuente: Watch What Happens Live con Andy Cohen / YouTube