La miembro más nueva de The Real Housewives of Orange County, Noella Bergener, revela que su ex, James Bergener, está tratando de torturarla.
el novato de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Noella Bergener, revela lo duro que ha sido intentar divorciarse de su ex, James Bergener, insinuando que ha intentado torturarla. La madre de uno comenzó la temporada 16 en lo más alto y viviendo en el regazo del lujo. Desafortunadamente, un divorcio sorpresa derribó a la ex modelo de su taburete de pedales.
No hay duda de que Noella Bergener es una gran adición a la franquicia original. Después de una mala acogida RHOC temporada 15, la cadena no tuvo más remedio que dejar ir a algunas caras viejas y abrazar a un novato. Noella se ha ganado a los espectadores con su honestidad y su capacidad para reírse de sí misma. La madre de uno estaba emocionada de recibir la llamada de Bravo para unirse, y tiene sentido ya que ha demostrado encajar perfectamente en los primeros episodios. Noella ha aparecido en algunos titulares en los últimos meses. A los espectadores les espera un gran viaje entre su divorcio de James Bergener y el cambio total de estilo de vida a medida que el drama ha comenzado a calentarse.
De acuerdo a Página seis, Noella está pasando por un mal momento cuando se trata de tratar con el padre de su hijo, James. Según el ama de casa, James ha estado tratando de “puesto” el divorcio. Noella le dijo al medio de comunicación que siente que está siendo torturada por el hombre que una vez amó y su pareja durante cinco años. La madre de uno compartió que su divorcio parece tener que ver con la microgestión y el control, y la mujer de 36 años dijo: “Hay un poco de eso en juego aquí”. A pesar de que tiene la esperanza de que su marido de 50 años deje de ser controlador algún día, sigue adelante con el conocimiento de lo que hay que hacer.
Para Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Los fanáticos que siguen la historia de Noella saben que ella ha estado pasando por un divorcio devastador. Se transmitió todo el proceso, pero los espectadores no tenían idea de que Noella sería tan abierta en las redes sociales. Según Noella, su futuro ex ha estado visitando el OC de vez en cuando, pero nunca se detuvo a ver a su hijo. Los espectadores recordarán que el abogado presentó documentos en agosto de 2021 mientras estaba en Puerto Rico y cortó todas sus tarjetas de crédito conjuntas. En unos pocos episodios, Noella dio el drama de toda una temporada, y los fanáticos están aquí para disfrutarlo.
Actualmente, en la temporada, a Noella le resulta difícil obtener la simpatía de la mayoría de las mujeres. Ya ha causado olas con Heather Dubrow y algunas otras mujeres. La invitaron a México por lástima, pero el tráiler de mitad de temporada ha mostrado algo de drama entre las dos madres. Si bien a los fanáticos les encanta ver las reacciones sin filtrar de Noella hacia las mujeres, algunos se preguntan si está pasando por demasiado para soportar sostener una naranja. Los fanáticos tendrán que estar atentos para ver cómo se desarrolla el divorcio.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Página seis