Emily Simpson ya es una de las favoritas de los fanáticos en The Real Housewives of Orange County. Los espectadores realmente disfrutan lo que ella aporta al programa.
Emily Simpson se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fans en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange temporada 16. Los espectadores conocieron a Emily por primera vez a través de ex RHOC ama de casa Tamra juez. En ese momento, Emily trabajaba como organizadora de fiestas y abogada, además de ser esposa y madre. Los espectadores también conocieron a su esposo, Shane, a sus tres hijos y a los dos hijos de Shane de un matrimonio anterior.
A lo largo de su tiempo en la serie Bravo, Emily ha pasado por una serie de altibajos con su familia y sus compañeros de reparto. Durante sus primeras temporadas, Emily y Shane atravesaron una mala racha en su matrimonio. En ese momento, Shane se estaba preparando para el examen de la barra de Los Ángeles y se tomó una semana lejos de su familia para estudiar en un hotel. Al mismo tiempo, Emily estaba peleando con su mejor amiga del elenco, Gina Kirschenheiter. Emily ha recorrido un largo camino desde que apareció por primera vez en el programa.
Antes RHOC La temporada 16 comenzó a transmitirse en diciembre de 2021, Emily no era tan querida por los espectadores como lo es ahora. Antes de esta temporada, muchos no estaban seguros acerca de Emily debido a su amistad con su excompañera de reparto Kelly Dodd, quien fue despedida de RHOC antes de la nueva temporada. Ahora Emily se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fans. Los espectadores comenzaron a disfrutar de la madre de tres hijos durante la temporada más reciente por múltiples razones. En primer lugar, sus crecientes amistades. Emily y Gina no solo se han acercado más a lo largo de la temporada, sino que ya no se pelean entre sí por situaciones insignificantes. Emily también se ha vuelto muy cercana a Heather Dubrow, quien regresó a RHOC temporada 16 después de una pausa de cinco años.
Los nuevos amigos incluso se juntaron recientemente para celebrar el cumpleaños de Emily. Además de llevarse bien con la mayoría del elenco, Emily también ha brindado la mayor parte del alivio cómico esta temporada. Durante las novedades de la semana pasada RHOC episodio, Emily fue a un spa con Heather y la recién llegada de la temporada 16, Jennifer Armstrong. En un momento, las tres damas se dirigieron al sauna para conversar sobre el grupo. Mientras las chicas chismorreaban, Emily buscó en su bolso y tomó un sándwich de un pie de largo. Heather y Jen miraron a Emily en estado de shock y no podían creer que hubiera estado escondiendo un sándwich en su bolso todo el tiempo. Los espectadores disfrutan de este nuevo lado divertido de Emily y esperan con ansias qué más traerá esta temporada.
Es bueno ver a Emily mostrando un nuevo lado de sí misma en RHOC. No solo sabe cómo pasar un buen rato, sino que siempre hace un buen trabajo haciendo reír a los espectadores. Con suerte, esta divertida racha de Emily no termina, ya que poco a poco se está convirtiendo en una de las favoritas. RHOC amas de casa esta temporada.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.