Vicki Gunvalson de The Real Housewives of Orange County sigue buscando una relación después de su descanso. Incluso buscó un casamentero.
Incluso después de otra dura ruptura, Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la estrella Vicki Gunvalson está tratando de llenar su tanque de amor contratando a un casamentero personal. Steve Lodge y Vicki parecían muy enamorados, pero había problemas entre bastidores. Después de un compromiso de dos años, Vicki anunció la separación de la pareja en septiembre de 2021. Desde el principio, RHOC los espectadores cuestionaron su relación con el ex policía. Después de que surgiera la noticia de la ruptura, Vicki reveló que Steve en realidad la engañó con una mujer de 30 y tantos años llamada Janis Carlson. Vicki incluso dejó escapar que Steve había invitado a Janis a su casa en México. Si bien Steve negó las afirmaciones, le propuso matrimonio a Janis en enero pasado.
Sin embargo, Vicki no está lista para tirar la toalla cuando se trata de tener su felicidad para siempre. Ahora, Vicki está poniendo toda su energía en citas a ciegas y arreglos personales. Nunca se le ha dado bien elegir hombres, así que finalmente está solicitando la ayuda de un profesional.
Recientemente, Vicki habló con su compañera en el crimen, Tamra Judge, sobre su Dos T en una vaina podcast, revelando que haría casi cualquier cosa para llenar su tanque de amor. Vicki ha vuelto a sus raíces y espera una cuarta cita con un hombre de Chicago. Los espectadores piensan que usar un casamentero tiene mucho sentido para el ama de casa rica. Podrán eliminar las opciones problemáticas y, con suerte, ubicar a Vicki con alguien agradable.
el anterior RHOC El ama de casa compartió que el hombre misterioso tiene una edad más cercana a ella, ya que tiene 55 años. La elección de contratar a un casamentero es un movimiento audaz para Vicki, por lo general obstinada. Aunque una vez estuvo casada con Donn Gunvalson, se separaron en 2014 después de que Vicki sintiera que había superado su matrimonio. Vicki luego salió con Brooks Ayers, quien resultó ser un estafador. Vicki recibió muchas críticas por su relación con Brooks, especialmente después de que él mintió sobre tener cáncer.
La madre de dos ha sido extremadamente abierta sobre su incapacidad para encontrar el amor. Como saben los espectadores, Vicki tiene una larga lista de verificación de lo que está buscando cuando se trata de su hombre perfecto. Los principales requisitos de Vicki son buena dentadura, no fumador, hombre de familia, autosuficiente y seguro de sí mismo, entre una larga lista de otras características. Vicki ha dejado en claro que no quiere una relación llena de mentiras y tiene la esperanza de que el casamentero pueda llevarle a la pareja perfecta a su puerta.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Dos Ts en una vaina