Vicki Gunvalson, de The Real Housewives of Orange County, celebró su 59 cumpleaños con estilo mientras se encontraba en México junto al mar en su nuevo hogar.
Vicki Gunvalson celebró su 59 cumpleaños con estilo mientras estaba en México en su nuevo hogar junto al mar. Las verdaderas amas de casa del condado de Orange estrella espera un gran año ya que ella “grita” para su gran día.
El OG del OC reveló que vendió su casa por $ 3 millones, y puede haber sido el mejor regalo de cumpleaños que podría haber pedido. La estrella ha vivido en su casa de Coto de Caza desde que los fanáticos comenzaron a ver el programa en 2004. Pero la madre de dos estaba lista para reducir su tamaño ya que su hija ahora vive en el Medio Oeste, y pudo asegurar su nueva casa de vacaciones en Puerto. Vallarta, México. La ama de casa está lista para empezar de nuevo y parece que ya ha comenzado la fiesta.
Gunvalson compartió una gran foto de ella y su prometido Steve Lodge mientras se tomaban de la mano durante una cena romántica para dos como la puesta de sol en otro hermoso día en el paraíso. La Bravolebrity elogió la “fresco” idea para su cena al aire libre en Instagram y reconoció que estaba celebrando el último año en sus 50.
La segunda imagen compartida mostraba la cena completa, y parecía que el restaurante tenía a la pareja sentada en una mesa con forma de nido. Los dos estaban en un muelle con vistas al mar. Gunvalson llevaba un vestido amarillo de un solo hombro y Lidge llevaba un polo informal mientras los dos cenaban. La pareja todavía está felizmente junta, incluso en medio de rumores de que su relación estaba fallando.
La pareja se comprometió en 2019, pero por ahora, ambos parecen contentos esperando casarse, ya que cada uno tiene su propio dinero y ya se ha casado un puñado de veces. Gunvalson se pronunció recientemente sobre el hecho de que fue excluida del programa derivado de las estrellas de ama de casa, a pesar de que firmó un contrato. Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Star dejó en claro que no estaba emocionada con la decisión y sintió que la red la estaba mirando una vez más. Hasta el momento, la única ama de casa confirmada es Luann de Lesseps, quien lo publicó en sus redes sociales. Los fanáticos están tristes porque Gunvalson no volverá a interpretar su papel de ama de casa original, pero no le deseará nada más que lo mejor.
Fuente: Vicki Gunvalson