Brandi Redmond de The Real Housewives of Dallas ha anunciado oficialmente que va a tener un cuarto bebé con una linda publicación de Halloween en Instagram.
Las verdaderas amas de casa de Dallas ‘ Brandi Redmond ha anunciado que va a tener un cuarto hijo con una publicación de Instagram de Halloween. Los fanáticos estaban encantados con su nariz después de un mes muy difícil para la familia Redmond.
Las mujeres de Dallas y todo el Amas de casa reales La franquicia no es ajena a los argumentos y las grandes cantidades de drama, y la versión de Texas no es diferente en ese sentido. El programa tiene su propio encanto sureño especial, que se ha ganado a muchos fanáticos gracias a su gran cabello y actitudes aún más grandes. Las mujeres esperan poder emitir su nueva temporada en enero.
Brandi compartió su experiencia de adopción con su hijo durante la última temporada. El bebé fue encontrado por su mejor amiga Stephanie Hollman. El pequeño Bruin era la pareja perfecta para la familia e incluso lucía el pelo rojo como sus padres. Ahora, la madre de tres ha anunciado en su Instagram que está esperando el bebé número cuatro en 2021.
La ex animadora de los Dallas Cowboys compartió una foto conmovedora de su huerto de calabazas. Había cuatro calabazas bellamente decoradas, cada una con el año de nacimiento de un niño. El cuarto indicó que tenían un paquete de alegría en el camino. Ella subtituló sus fotos escribiendo, “Decoramos calabazas para nuestro pequeño huerto de calabazas esta tarde. Dios obra de maneras misteriosas y estamos muy agradecidos por su gracia y gloria. Nunca se sabe cuál es su plan, pero sabemos que nos tiene en la palma de su mano. Tenemos mucho que agradecer por esta temporada navideña y queremos agradecerles a todos ustedes por sus oraciones, amor y apoyo. 🙏💞“ Y por lo que parece, agregarán otra niña a la mezcla. La cuarta calabaza estaba pintada con brillo rosa y lucía un lazo rosa en el tallo.
Las verdaderas amas de casa de Dallas El anuncio de la estrella se produjo menos de un mes después de que revelara que su suegra había fallecido en un trágico accidente automovilístico. Su hija, Brinkley, también estaba dentro del automóvil, pero sobrevivió. Los fanáticos recordarán que la pareja había intentado adoptar otro bebé, el hermano de Bruin, pero el embarazo se perdió. La pareja se tomó muy en serio la noticia de que la adopción no pudo llevarse a cabo, ya que durante la temporada los fanáticos los vieron llegar al acuerdo de que estarían felices de tener otro bebé, pero ahora toda la familia tiene mucho que esperar en el futuro. Año nuevo.
Fuente: Brandi Redmond