Julia Lemigova y la campeona de tenis Martina Navratilova son la primera pareja de amas de casa abiertamente gay que irradia amor de The Real Housewives of Miami.
Julia Lemigova de Las verdaderas amas de casa de Miami y la campeona de tenis Martina Navratilova son la primera pareja lesbiana casada en cualquier franquicia de Housewives. Miembros anteriores del elenco de Housewives, como Brandi Glanville y Braunwyn Windham-Burke, actualmente se identifican como parte de la comunidad LGBTQIA+. Sin embargo, Julia es la primera ama de casa a tiempo completo abiertamente gay en su primera temporada.
Julia se unió a la ROM reinicio de la temporada 4 como la mejor amiga de Adriana De Moura. A principios de la temporada 4, las insinuaciones coquetas entre Adriana y Julia hicieron que el resto de la ROM pregunta si algo más estaba pasando entre las mujeres. Sin embargo, el cariño mutuo de Martina por Adriana y la diversión en la dinámica de los dos indicaron que el afecto exagerado era un amor profundamente íntimo pero platónico. Adriana incluso ayudó a exhibir el arte estilo tenis de Martina en la inauguración de su primera galería. Julia estaba muy unida a Adriana, pero sin duda se convirtió en una estrella emergente por derecho propio. Julia se acerca al lado más ligero de las cosas y evita el drama que probablemente provocaría Adriana. ROM los fanáticos aún desean que Adriana se quede como miembro del elenco a tiempo completo. Desde los interminables tiros rusos con cazadores de pepinillos hasta las peleas de pollos y la positividad persistente y la autenticidad de espíritu libre, Julia trajo parte de la mejor energía que jamás haya visto una franquicia.
Si bien la relación de Martina y Julia pasa a un segundo plano frente a la de Adriana y Julia, su amor y felicidad irradian, no obstante. Ambas mujeres son de Europa del Este, con Martina de la República Checa y Julia proveniente de la antigua Unión Soviética, donde fue coronada Miss URSS en 1990. Mientras que Martina se identifica como lesbiana, Julia se identifica como bisexual con tres hijos de relaciones anteriores. La mayoría de sus escenas se centran en la casa estilo rancho de la pareja con una gran cantidad de animales, incluidas cabras y gallinas. Compañero ROM la novata Nicole Martin notó que muchas personas habían traído vino como regalo de inauguración de la casa, pero solo Julia trajo huevos recién nacidos. De acuerdo a Mira lo que sucede en vivocomprar una minivaca es donde Martina trazó la línea con Julia.
Julia y Martina se conocieron por primera vez en 2000 en el Abierto de Francia. Julia compartió en el programa, “Estaba con amigos en el club e hice este número de James Bond ruso, ya sabes, la miré. Le di una mirada al otro lado de la barra y le dije: ‘Tienes que venir y hablar conmigo’”. No hace falta decir que Martina recibió el memorándum. Eso fue todo por el momento. Sin embargo, ocho años después, nuevamente en el Abierto de Francia, Julia se encontró con Martina y la invitó a desayunar. Después de eso, nunca dejaron de desayunar. Julia ama a Miami por su apertura e inclusión. La ciudad la ayudó a escapar del estigma de ser gay que experimentó en Europa y desde entonces la ha considerado su hogar.
ROM la temporada 4 dejó a Julia y Martina listas para mudarse a su casa recién construida en Miami Beach. Si bien Julia estaba un poco desconsolada por la partida de sus hijas a la escuela, desde entonces las ha visitado en Europa. Mientras tanto, tiene las manos más que ocupadas con Martina y Adriana, quien también se siente un poco como un nido vacío. Julia y Martina son un soplo de aire fresco como Las verdaderas amas de casa de Miami reiniciar, y los fanáticos no pueden esperar para ver más de ellos en la reunión.