Lisa Hochstein de The Real Housewives of Miami apareció en el programa durante las temporadas 2-3. Desde que terminó la serie, ha adoptado su papel de madre.
Lisa Hochstein apareció en Las verdaderas amas de casa de Miami para las temporadas dos y tres. La mayor parte de su historia a lo largo de su tiempo en la serie se centró en su viaje de fertilidad con su esposo, Lenny, y su lucha por concebir con FIV. Lisa pudo ser lo más vulnerable posible en el programa, algo de lo que ha dicho que no se arrepiente. Ahora eso RHOM Puede que regrese para una cuarta temporada, han circulado rumores de que Lisa es una de las pocas mujeres que regresará.
La ex estrella de la telerrealidad nació el 24 de julio de 1982 en Toronto, Canadá. Mientras vivía en Toronto, Lisa inició su carrera como modelo, activista y gurú del fitness. La mujer de 38 años tenía una pasión por la salud y el fitness y siempre se esforzó por lucir lo mejor posible. Comenzó a bailar, participar en concursos y modelar a una edad temprana. Al perseguir sus pasiones cuando era niña, Lisa pudo tener éxito como modelo e instructora de acondicionamiento físico.
De acuerdo a Patrimonio neto de celebridades, La carrera de Lisa en el modelaje comenzó a despegar después de que apareció en un Playboy Sesión de fotos. Ha hecho tres apariciones en total en la revista. La primera vez, Lisa fue nombrada una de Las chicas sexy de Playboy al lado. La segunda vez, consiguió la portada de Vixens de Playboy. Apareció de nuevo en la revista en Vixens voluptuosas de Playboy asunto. Poco después de aparecer en Playboy Lisa conoció por última vez a su marido, Lenny Hochstein. La pareja se casó el 24 de octubre de 2009 en su lujosa mansión de Miami. Lenny es un legendario cirujano plástico de Miami conocido como el “Dios teta,” de acuerdo a BravoTV. Desde que se casaron, Lisa y Lenny han viajado por el mundo juntos, de vacaciones en lugares exóticos como St. Tropez, París y Venecia.
Desde entonces, la vida de Lisa y Lenny se ha ralentizado y decidieron hacer de Miami su base de operaciones. Después RHOM fue cancelada en 2013, la pareja trabajó duro para tener la familia con la que siempre soñó. En 2015, Lisa y Lenny dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a través de un sustituto: un hijo llamado Logan. (vía La lista). Unos años más tarde, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo a través de una madre sustituta, una hija llamada Elle, que se unió a su familia en 2019. El plato diario cómo “lleno de alegría“sintió abrazar a su hijo por primera vez. Añadió que ni siquiera podía recordar cómo era la vida antes de dar la bienvenida a sus hermosos hijos.
Cuando no está cuidando a sus pequeños, Lisa dirige el Hochstein Medical Spa en Miami, donde trabaja su esposo. Juntos, la pareja ha acumulado un patrimonio neto de $ 30 millones. Lisa ha tenido una vida bastante exitosa antes y después de su tiempo en la serie Bravo. Trabajó incansablemente como modelo antes de intentar convertirse en una estrella de la realidad en RHOM. Sin embargo, convertirse en madre fue el trabajo más gratificante que ha asumido Lisa, y no lo cambiaría por nada del mundo. Ahora que, según los informes, está en conversaciones para el regreso de RHOM, los fanáticos de la franquicia están emocionados de ver lo que ella tiene para ofrecer al programa esta vez.
Fuentes: Celebrity Net Worth, BravoTV, The List, Lisa Hochstein (Instagram)