Durante una aparición como invitada en un podcast, Larsa Pippen de Real Housewives of Miami dice que la gente debería seguir adelante con su enemistad pasada con Kim Kardashain.
Mientras hablaba de su regreso a Amas de casa reales de Miami, Larsa Pippen admite que ya no escucha a la gente mencionar su antiguo drama con su amiga Kim Kardashian. Hablar de la pelea de las superestrellas de la realidad surgió por primera vez en el verano de 2020. La disputa fue alimentada por los golpes bruscos de Larsa contra el ex esposo Kanye West, y Larsa dijo que están en un buen lugar.
La gente comenzó a cuestionar el estado de la amistad del dúo después de que la hermana Kardashian dejó de seguir a Larsa en Instagram en julio de 2020. Lo que siguió fue una entrevista mordaz de Larsa en la que reveló haber bloqueado a Kim y Kanye por llamarla a todas horas de la noche. Aunque sus confesionarios en ROM podría dar la impresión de que los ex mejores amigos nunca volverían a ser amigos, Larsa le dijo a la prensa que los dos habían resuelto sus diferencias y estaban en camino de rehacer su amistad. En diciembre, la estrella de la telerrealidad expresó abiertamente que nunca estuvo realmente molesta por los que dejaron de seguir y que su disputa se debió a una serie de problemas sobre los que podemos aprender más durante esta temporada de Amas de casa reales de Miami.
Durante una aparición especial en un podcast en Deberíamos hablar, Larsa le dijo al presentador Gibson Johns que su relación con Kim ha superado con creces el drama, y todos los demás también deberían hacerlo. Cuando se le preguntó qué sentía acerca de estar tan asociada con Kim y la fijación de todos con el drama, dice que ha tenido una vida antes de las consecuencias y continúa viviendo su vida después del drama. “I No quiero estar atrapado en un lugar en el que estaba hace un año. No quiero estar atrapado en un lugar donde estaba ayer. Se supone que debemos evolucionar, crecer y aprender de nuestros errores, y definitivamente he aprendido de mis errores”. dijo Larsa.
También habla sobre la tensión latente entre ella y su coprotagonista Adriana de Moura. “No he dicho nada malo de ella. Básicamente, he sido el destinatario de su animosidad y no he hecho nada para merecerla”. ella dijo. El público vio los hechos de cierta fricción entre los dos durante el tráiler de la temporada 4 cuando Adriana afirmó que Larsa tenía un trasero tan grande como el de Kardashian. Durante un episodio reciente de Mira lo que sucede en vivo, Andy Cohen le preguntó si el cuerpo de Larsa se inspiró o no en el modelo de Kim. Ella respondió diciendo: “vuelve a la temporada 1 y vuelve ahora, tú eres el juez.”
Si bien el polvo de sus consecuencias se ha asentado, Larsa ha insinuado que el drama pasado de ella y Kim se mencionará en la nueva temporada. Ella le dijo a la prensa que nunca antes se había contado su versión de la historia. Pero eso pronto cambiará como ROM continúa al aire. Los fanáticos finalmente pueden echar un vistazo a lo que realmente sucedió entre ellos para causar la disputa en primer lugar. Dependiendo de cuán sincera sea Larsa sobre la situación, las tensiones seguramente podrían aumentar nuevamente dentro de los tabloides.
Amas de casa reales de Miami se puede transmitir en Peacock
Fuente: Deberíamos hablar