Larsa Pippen pensó que la historia de Adriana De Moura sobre cuando descubrió a Kanye West desnudo no era apropiada para aparecer en Real Housewives of Miami.
Adriana De Moura cornered Larsa Pippen on Las verdaderas amas de casa de Miami con una historia sobre Kanye West en un baño, y era mucho más de lo que necesitaba escuchar. A lo largo de la mayor parte ROM temporada 4, los estrechos vínculos de Larsa con las Kardashian-Jenner permanecieron bajo el radar. El programa se centró en las amistades entre los miembros originales del elenco y sus vidas personales. Aún así, muchos ROM los fanáticos desearían que Adriana fuera miembro del elenco a tiempo completo. Hasta que Adriana sacó a la luz la historia antigua, Larsa parecía estar haciendo todo lo posible para evitar hablar de sus amigos muy famosos.
En muchos sentidos, Larsa se lee como un Ama de casa con las Kardashians, y ahora lee como una Kardashian con las amas de casa. Larsa era demasiado audaz y asertiva para mezclarse en las escapadas a la fiesta de Poosh de Kourtney Kardashian, pero la tendencia de Kardashian de mantener sus cartas cerca se le ha contagiado. Larsa parece un poco rígida y demasiado preocupada por la imagen pública en comparación con los otros ROM miembros del reparto. Como su divorcio ahora es oficial, es probable que Larsa continúe creciendo y encontrándose a sí misma. Larsa también dijo que sus consecuencias con las Kardashian se debieron a estar demasiado cerca y saber demasiado al principio del divorcio de Kim Kardashian.
Mientras tanto, Adriana no le da ningún respiro. Las dos mujeres entraron en conflicto cuando Adriana describió en detalle su incidente en el baño con Kanye. adriana dijo, “Vi la polla de Kanye antes”, y agregado: “Es grande y grueso”. Kiki Barth no dudó en seguir y preguntar cuando vio a Kanye desnudo. Adriana aclaró que sin darse cuenta le abrió la puerta del baño en un evento de Art Basel mientras él estaba orinando. Ella continuó, “Así que miré, y estaba como maldita sea”. Mientras Adriana explicaba, Larsa permaneció en silencio porque no estaba interesada en hablar sobre el cuerpo del esposo de su amiga cercana, especialmente frente a la cámara, y particularmente sobre la tensión preexistente dentro de la familia Kardashian. Larsa puede haber arreglado las cosas con Kim, pero sigue siendo muy cautelosa.
Larsa explicó que no menciona detalles personales de los amigos de Adriana, así que tal vez debería hacer lo mismo. Ella dijo, “Conozco a Kanye desde hace años. No estoy tratando de tener este tipo de conversaciones sobre el pene de alguien. Simplemente no es lo mío”. Cuando Adriana se negó a dejarlo, Larsa la acusó de hacer “tonto de mierda” e insistió en que Adriana guardara su historia para cuando no estuviera. Adriana lo encontró hipócrita ya que Larsa había hecho su propia basura hablando de Kim, y agregó: “No sé por qué se lo toma tan personalmente. ¿Lo ha visto? ¿Lo quiere?” Es fácil ver ambas perspectivas. Para Adriana, Kanye es una figura pública, y esta es una historia divertida de su vida de la que solo quería reírse. Mientras tanto, Adriana piensa en Larsa como un clon de Kardashian y quería desempacar el tema. Para Larsa, esto podría ser otra gota en una relación ya tensa con las Kardashian.
Aficionados de ROMKanye West y Las Kardashian es probable que tengan curiosidad acerca de su reacción a esta escena. Larsa probablemente espera que defender el honor de Kanye la mantendrá fuera de la refriega. En cualquier caso, Kanye puede estar divertido o ver la cosificación como una transgresión. En general, Las verdaderas amas de casa de Miami reboot es un éxito rotundo debido a estos miembros del elenco más grandes que la vida y las conversaciones sin filtrar.