Romain Zago se hizo un nombre como el prometido de Joanna Krupa en Las verdaderas amas de casa de Miami temporadas 2 y 3. A menudo se sorprendía a la pareja discutiendo sobre su relación o quejándose de la hermana menor de Joanna, Marta, que vivía con ellos. Aunque Romain y Joanna peleaban constantemente, siempre tuvieron un profundo amor el uno por el otro. No importa qué obstáculos se interpusieran en su camino, parecían superarlos.
Cuando él y su prometida modelo se unieron al elenco de la serie de telerrealidad Bravo, la pareja parecía la pareja poderosa perfecta. Sin embargo, al principio de la temporada 2, los espectadores comenzaron a notar cuán tóxica era su relación. Joanna se quejaba de que Romain trabajaba demasiado y él se quejaba del mismo problema. Si bien al final se casaron, el matrimonio no duró mucho.
Joanna y Romain se casaron después de la temporada 3 de RHOM
Poco después de Las verdaderas amas de casa de Miami La temporada 3 terminó de filmarse en 2013, Romain y Joanna se casaron en una ceremonia romántica en el complejo Park Hyatt Aviara en San Diego. Después de menos de cuatro años de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio y se finalizó en unas semanas. Joanna ahora está felizmente casada con Douglas Nunes, y Joanna dio la bienvenida a su primer hijo en 2019.
Romain intenta casarse de nuevo después de RHOM
Romain superó su relación con la misma rapidez. En 2019, en una publicación ahora eliminada, el dueño del club nocturno compartió en Instagram que estaba comprometido con su novia de poco más de un año, Carolina Delgado. Le propuso matrimonio de una manera poco convencional al engañar a Carolina para que pensara que la policía los estaba deteniendo. Romain sigue siendo el propietario de Mynt Lounge, que apareció en ROM temporada 2. Desde entonces, su negocio se ha ramificado en un restaurante llamado Myn-Tu.
Menos de un año después de que Romain hiciera la pregunta, él y Carolina se casaron. Se casaron en febrero de 2020 y se fueron de luna de miel a República Dominicana, según el Instagram de Carolina Delgado. Sin embargo, su matrimonio solo duró poco más de un año. Como Página seis informó, la pareja se ha ido por caminos separados. Carolina le dijo a la publicación: “Somos almas gemelas destinados a ser mejores amigos.” Luego agregó: “Obtenemos [along] mucho mejor de esta manera. Nos vemos cada vez que está en Miami..” La ruptura de su matrimonio tuvo mucho que ver con que tuvieran una relación a larga distancia. A fin de cuentas, Romain ha estado pasando más tiempo en Los Ángeles que en Miami últimamente.
Romain pudo dejar atrás a Joanna fácilmente después de su divorcio en 2017. Rápidamente se enamoró de Carolina y la pareja se casó menos de un año después de su compromiso. A pesar de que el matrimonio no duró, parecen estar en buenos términos el uno con el otro. Carolina no tenía más que cosas buenas que decir sobre su ex, y tiene la esperanza de que la pareja mantenga una amistad. Por desgracia, Romain sigue siendo el mismo adicto al trabajo que era cuando estaba en ROM.
Fuentes: Carolina Delgado/Instagram, Page Six, Romain Zago/Instagram