Jennifer explica por qué se ve tan diferente en el estreno de la temporada de RHONJ. Ella explica que su reciente cirugía plástica aún no se había asentado.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey la estrella Jennifer Aydin admite haberse sometido a una cirugía plástica en la cara antes de filmar la temporada 12 y explica a los fanáticos por qué su nariz se ve diferente en el estreno de la temporada. Jennifer está casada con Bill Aydin, un exitoso cirujano plástico que trabaja en Paramus, Nueva Jersey. Jennifer no es ajena a hacerse una abdominoplastia ocasional y admitió haberse hecho una liposucción el año pasado en sus senos y abdomen.
estrellas de la RHONJ no son ajenos a pasar por el quirófano para mejorar su apariencia. Teresa Giudice admitió querer implantes mamarios al principio de la temporada y cumplió su deseo. Cuando la ex ama de casa Siggy Flicker apareció en el programa, los fanáticos la presentaron con la cara envuelta en vendas después de un estiramiento facial. La temporada pasada, Dolores Catania se hizo un cambio de imagen de cuerpo completo sin consultar a su entonces novio David Principe, lo que causó tensión en su relación.
Con el estreno de la temporada de RHONJ Habiéndose emitido el 1 de febrero, Jennifer se está adelantando a los fanáticos que hablan sobre su nueva apariencia. En una entrevista con Page Six, compartió por qué su apariencia se veía “Loco”. Explicó que se operó la nariz antes de saber que la nueva temporada estaba programada para filmarse y cuando se dio cuenta de que la producción comenzó en cinco semanas, decidió compartir su proceso con los fans. Jennifer admitió que el proceso de curación no fue muy bueno y que su nariz tardó un tiempo en adaptarse a su nueva apariencia. ella dijo, “No empezó tan bien, no voy a mentir. Parecía un poco loco.
Junto con su rinoplastia, Jennifer compartió que se hizo un implante de mentón. Sin embargo, no estaba contenta con él y se lo quitaron antes de filmar. Sintió la necesidad de obtener uno después de que dos de sus hermanos admitieran que tenían uno, pero Jennifer luego decidió que no lo necesitaba. Jennifer está al tanto de todos los comentarios de los fanáticos en torno a su nuevo look y les aseguró que los lee todos al decir: “Las opiniones de todos que he leído, las siento, las escucho”. A pesar de sus críticas, Jennifer dice que está contenta con sus resultados. Como esposa de un cirujano plástico, Jennifer sabe que puede tardar alrededor de un año en ver los resultados finales.
Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ya están comentando los nuevos looks de Jennifer pero al ama de casa no le molesta. Jennifer dijo que si no está contenta con la curación de su nariz, está abierta a una revisión en el futuro. Jennifer no es la primera ama de casa en pasar por el quirófano, pero es una de las pocas que es tan sincera sobre su viaje. Es posible que no esté segura de si volverá a someterse a otro procedimiento, pero lo prometió, “¡Te avisaré una vez que suceda algo, de eso puedes estar seguro!”
Fuente: Página seis