Melissa Gorga de The Real Housewives Of New Jersey está abriendo una nueva versión de su boutique Envy. Está en una ciudad diferente y es el doble de grande.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey la estrella Melissa Gorga está abriendo una nueva versión de Envy, la tienda de ropa en la que ha estado involucrada durante los últimos años. Originalmente ubicada en Montclair, Nueva Jersey, Gorga abrió la primera versión de la boutique con la ayuda de su esposo Joe, quien se gana la vida en el negocio de la construcción. Joe, quien se resistió a las aspiraciones de Melissa de trabajar fuera del hogar, tuvo algunas dificultades para aceptar su participación en el negocio, pero finalmente aceptó.
La tienda, que abrió en 2015, ha ocupado un lugar destacado en la serie a lo largo de los años, pero experimentó algunos problemas de crecimiento en 2017, cuando Gorga y su socio comercial Jackie Beard Robinson no pudieron superar los desacuerdos creativos y organizativos. Robinson terminó vendiendo su participación y disolviendo la sociedad. Después de irse con todo el inventario y algunos de los accesorios de la tienda, la boutique cerró por un tiempo antes de que Gorga reabriera la tienda, que se encontró con una avalancha de seguidores y clientes que la apoyaron.
Los Gorga, que están construyendo una nueva casa en Franklin Lakes, aprovecharon la oportunidad para trasladar el negocio familiar a Ridgewood. Antes de su gran inauguración esta semana, Bravo informó sobre algunos de los detalles de la nueva tienda. Tanto el exterior como el interior están adornados con flores dramáticas y el interior tiene una estética similar a la Envy original pero amplificada. El espacio, que es dos veces más grande que la encarnación anterior, venderá ropa adecuada para todas las actividades de la vida, incluidas citas nocturnas, salidas nocturnas con las chicas y ropa de playa.
Melissa se ha estado burlando de la gran inauguración en sus cuentas de Instagram junto con algunas fotos de la decoración de la tienda. Se presentan sillas de terciopelo verde, paredes con paneles blancos y pisos grises, junto con un letrero que dice: “Sé tu propio tipo de bellezaGorga, cuyo estilo personal es la inspiración para la tienda, tiene como objetivo complacer a todos los clientes. Después de su reapertura en 2017, sus habilidades comerciales fueron puestas a prueba y le dijo a northjersey.com en ese momento que “.Soy el comprador de la tienda, decoré la tienda y realmente traté de asegurarme de que tuviéramos algo para todos..” Así que ser capaz de reabrir por su cuenta esta vez tiene que ser satisfactorio.
A medida que sus hijos crezcan y ella continúe su mandato en el programa, es probable que la nueva ubicación encuentre una nueva base de clientes en su lugar más grande. Melissa, quien siempre ha sido una apasionada de la moda, parece haberse asegurado finalmente el apoyo total de su esposo con su empresa comercial. Con suerte, los espectadores de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey serán tratados con algunos atisbos de la versión más nueva, más grande y mejor de Envy en episodios futuros.
Siguiente: RHOBH: Las publicaciones misteriosas de Kyle sobre ser traicionado hacen que los fanáticos adivinen
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes por la noche a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: Bravo, Melissa Gorga / Instagram, northjersey.com