Los fanáticos de Real Housewives of New Jersey están llamando a Melissa Gorga después de que ella sombreó a Jennifer Aydin y la llamó “aspirante” y “borracha descuidada”.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Los fanáticos están llamando a Melissa Gorga por su tono reciente dirigido a su coprotagonista Jennifer Aydin. Después de que Jen fuera vista demasiado intoxicada en una fiesta en la piscina, Melissa acusó a Jen de ser una “aspirante” y “borracho descuidado”. Sin embargo, los fanáticos no apoyan en absoluto las afirmaciones de Melissa y piensan que ella es la que intenta retratar una imagen falsa.
La enemistad entre Melissa y Jen parece durar siempre, incluso a medida que pasa el tiempo. La temporada pasada, los espectadores vieron cómo las dos amas de casa estaban en desacuerdo entre sí por sus diferencias en personalidades y estilos de vida. Si bien a Melissa no le gustaba el comportamiento franco y juicioso de Jen, Jen sintió que Melissa parecía una persona ensimismada que estaba demasiado en sí misma. Los dos lo resolvieron en la reunión y parecieron comenzar la temporada 11 en un lugar mejor, pero con el drama que se reavivó en el reciente viaje a la costa, parece que Melissa y Jen han vuelto a ser amigas.
El propietario de Envy Boutique apareció recientemente en Accede a Hollywood y no se contuvo cuando se le pidió que compartiera sus pensamientos sobre el ama de casa turca. “Creo que ella es una gran aspirante. No puedo con ella. Ella va de como, ‘Oh, yo no hago eso, uso cosas de cuello alto para mis suegros’ a gustar, borracho descuidado, por todo el lugar,“Melissa bromeó. “Nunca juzgaría a nadie, pero definitivamente siento que ella es una de esas personas … Simplemente no es real”. ella añadió. También acusó a Jen de ser demasiado leal a su cuñada Teresa Giudice. Melissa también se considera una persona leal, pero explicó que siempre está dispuesta a contarle a la gente sus errores.
Melissa Gorga acusó a Jen de no tener una historia real en RHONJ y solo hablando de su familia. “Esta mujer no ha hablado de sí misma ni una vez. Se trata de su hermano, su otro hermano, el matrimonio del hermano, los padres,“Reclamó Melissa.”¿Podemos saber algo de ti? Porque todavía no has dicho una palabra sobre ti “. Continuó recordando un momento en el que Jen habló de sentirse inspirada por la capacidad de beber de Melissa. Según Melissa, Jen estaba “tratando de hacerlo. Pero ella está fallando de forma épica “. Ella continuó.
Muchos Amas de casa reales de Nueva Jersey ahora están llamando a Melissa por declarar que Jen no es una persona genuina. Algunos fanáticos defendieron a Jen por tener historias reales, insinuando que este no era el caso de Melissa. Otros simplemente le dijeron a Melissa que se fuera en un nuevo gesto de asentimiento hacia su apoyo a Jen. Parece que Melissa y Jen tienen otro enfrentamiento de reunión en el horizonte.
Fuente: Access Hollywood