Los espectadores de The Real Housewives of New Jersey sienten que Jennifer Aydin puede tener un problema cuando se trata de sostener su licor después de verla caer.
Jennifer Aydin de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey tiene a los fanáticos un poco preocupados por su forma de beber, especialmente después de que se plantó en el patio trasero de Teresa Giudice. Aunque a los espectadores les pareció gracioso que Bill Aydin y el resto de los maridos tuvieran que llevarla al automóvil, muchos esperan que no haya problemas subyacentes.
Jennifer habló con Nosotros semanalmente, diciendo que no era alcohólica. Ella solo “Le gusta pasar un buen rato”. Pero muchos no sienten que sea una excusa para perder el conocimiento y volverse incoherentes mientras beben. Se ha notado que parece que ha estado bebiendo más durante la temporada 11, pero ese no es el caso, según el ama de casa. Si bien afirmó estar bebiendo socialmente, también culpó al coronavirus ya que no se le permitió socializar, lo que la convirtió en un peso ligero. Francamente, parece más bien que no comió lo suficiente y bebió con el estómago vacío. Mientras los chicos masticaban bocadillos italianos, las mujeres se quedaron admirando los atuendos de las demás.
Pero no todo el mundo está convencido de que Tequila Jennifer sea una experiencia única. Durante el episodio, Margaret Josephs habló en su confesionario, diciéndoles a los fanáticos que se lo pasaba bien, pero que este comportamiento que exhibió Jennifer no era la primera vez que lo veía diciendo: “Esto está cayendo en serios problemas con la bebida”. los 53 años También tuvo que defender su comentario en Twitter, donde fue cuestionada si estaba avergonzando a Jennifer o preocupada por ella. El propietario de la colección Macbeth respondió diciendo “Cuando alguien toma una esquina en cualquier noche, diré algo “.
¿La avergoncé o me preocupé? Cuando alguien toma una esquina en cualquier noche, hombre o mujer, diré algo. No está empoderando a alguien cuando no lo responsabilizas y no eres honesto con él💋❤️👧🏼
– Margaret Josephs (@MargaretJosephs) 18 de marzo de 2021
Margaret dejó muy claro que no ayuda a nadie ignorar un problema y que todos deben rendir cuentas. Jennifer no parece preocupada por cómo actuó y mencionó que su única garza para la fiesta en la piscina fue no broncearse en aerosol de antemano. Otras estrellas de la telerrealidad defendieron a Jennifer, incluida Leah McSweeney, quien sintió que la estaban juzgando.
Jennifer también ha estado en las noticias por hacerle sombra a Andy Cohen sobre tener sus favoritos. Recientemente hizo una aparición en Mira lo que sucede en vivo, donde la criticó por la escena de la fiesta en la piscina y le habló. Muchos sienten que el episodio fue único para Jennifer e incluso se identificaron con ella, ya que la mayoría de nosotros hemos tenido una noche de mala bebida. Si bien es posible que no hayamos podido dormirnos en un Ferrari, todos aprendimos nuestras lecciones.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite el miércoles a las 9 pm EST en Bravo
Fuente: Us Weekly Margaret Josephs