La estrella de Real Housewives of New Jersey, Jennifer Aydin, se sintió traicionada por su esposo Bill cuando no intervino durante su pelea con Melissa Gorga.
En un episodio reciente de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey temporada 12, Jennifer Aydin y compañeros RHONJ ama de casa tuvo un altercado físico y Jennifer estaba molesta porque su esposo, Bill Aydin, no la respaldaba. los RHONJ Las mujeres y sus esposos fueron a la casa de Jennifer y Bill en Jersey Shore para una parrillada, y las cosas ya estaban tensas antes, ya que Teresa Giudice se había ido enojada debido a los rumores sobre su prometido Luis Ruelas. Cuando regresó, las damas trataron de explicar por qué se fue, pero las cosas se torcieron cuando comenzaron a señalar con el dedo a Jennifer por provocar problemas.
Más tarde en la noche, la coprotagonista Margaret Josephs llamó a Jennifer por tratar de desenterrar al esposo de la coprotagonista Jackie Goldschneider, Evan Goldschneider. Margaret también pensó que Jennifer era una hipócrita por acusarla de engañar a su ex esposo Jan Josephs cuando se reveló que Bill había engañado a Jennifer hace años. Teresa intervino para defender a Jennifer, pero Melissa intervino para preguntar por qué estaba bien que Jennifer pudiera entrometerse en los asuntos de otras personas, pero no estaba bien que preguntaran sobre el video de Luis’s Warrior Camp. Melissa comenzó a gritarle a Jennifer por llamar a su esposo Joe Gorga un “ladrón” en las redes sociales Jennifer respondió llamando a Joe “pequeña niña perra” lo que hizo que Melissa viera rojo.
Los fanáticos se sorprendieron cuando Melissa y Jennifer casi se pelearon físicamente entre sí. Melissa se levantó para irse, pero ella y Jennifer se encontraron cara a cara y tuvieron que separarlas. Bill permaneció en silencio durante todo el enfrentamiento verbal y no hizo ningún movimiento para ayudar a su esposa durante la pelea con Melissa. En el siguiente episodio, Jennifer conversó con su coprotagonista Dolores Catania, quien también estaba allí para la pelea. Jennifer expresó que estaba enojada con Bill por no apoyarla cuando las otras damas la atacaban. Ella lo llamó un “Maldita mierda” quien no dijo una palabra toda la noche. Jennifer se quejó, “Se quedó allí y no dijo nada. Es solo que me hubiera gustado algo”.
Jennifer le contó a Dolores cómo había puesto a Bill en un pedestal durante tantos años y esperaba que al menos dijera: “Con todo respeto, si le faltas el respeto a mi esposa, me faltas el respeto a mí”. Expresó cómo él la traicionó una vez al tener una aventura, y ahora se sentía traicionada nuevamente. Dolores, quien también fue engañada por su ex esposo Frank Catania, entendió cómo se sentía Jennifer. Sugirió que tal vez Jennifer no había superado la traición y que sus sentimientos se transmiten al resto de la familia. RHONJ miembros del reparto. Jennifer entre lágrimas le dijo a Dolores, “Lo sé, pero no sé cómo lidiar con eso”.
Jennifer luego admitió que filmar RHONJ la temporada 12 fue “agonía” debido a tratar el asunto de Bill a la vista del público. Lo más difícil para ella fue tener que explicarles a sus hijos pequeños lo que había sucedido hace tantos años. A pesar de tener que revivir un momento tan doloroso de su vida, Jennifer compartió que la experiencia fue catártica y les permitió a ella y a Bill reparar su relación. Los fanáticos aplauden a Jennifer y Bill por mantener unida a su familia, y Jennifer les dijo a los televidentes que está contenta de haberse quedado y haber perdonado a Bill.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 8 pm EST en Bravo.