Estrella de The Real Housewives of New Jersey, Margaret Josephs es conocida por decir la verdad, pero los fanáticos olvidan que también es una astuta mujer de negocios.
Margaret Josephs de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ha sido una de las favoritas de los fanáticos gracias a su actitud de chica de Jersey y su inteligencia comercial. No hay duda de que Margaret sabe cómo ser una amiga leal mientras los espectadores ven la temporada actual. Si bien el drama siempre está en un diez en Garden State, a los espectadores les gustaría ver un poco más de tiempo de cámara enfocado en la compañía de Margaret.
La rubia con coletas apareció por primera vez en escena en la temporada 8 y fue un soplo de aire fresco. La valiente rubia levantó algunas cejas mientras contaba su historia, sobre todo porque tuvo una aventura con su ahora esposo, Joe Benigno, mientras aún estaba casada con su ahora ex esposo, Jan Josephs. Margaret no tuvo problemas para hablar sobre su pasado, lo que ayudó a los fanáticos a abrazarla. La nueva temporada de RHONJ muestra a Margaret en el centro de una disputa con Teresa Giudice. La potencia no parece preocupada ya que ha estado lidiando con tiburones durante años debido a que tiene su propio negocio.
No hay duda de que Margaret sabe de lo que habla cuando se trata de asesoramiento empresarial. La mujer de 54 años ha estado involucrada en la industria de la moda toda su vida. En 1999, el ama de casa de Jersey formó su marca de estilo de vida, la Colección Macbeth. Margaret siempre ha sido abierta cuando se trata de alentar a las mujeres a iniciar sus propios negocios. Ella ha notado muchas veces que las mujeres son asombrosas multitareas, pero es realista que no todos serán buenos en todo. Según Margaret, no hay fallas, pero es importante recordar que nada sucede de la noche a la mañana. Margaret, quien criticó la aventura de Bill Aydin, siempre comparte algunos consejos y señala que está bien cometer errores y que las mujeres no deberían ser tan duras consigo mismas.
Los espectadores de Bravo no pueden evitar amar la forma en que Margaret representa ese estado jardín, ya que las verdaderas chicas de Jersey son francas, seguras y auténticas. Margaret asistió a FIT y se graduó en diseño de moda. Después de la escuela, se abrió camino en la industria de la confección y trabajó como diseñadora de vestuario. La versión de Margaret de un estilo de vida honesto ha resonado entre los fanáticos. Margaret se siente muy cómoda consigo misma, pero algunas de sus compañeras amas de casa no siempre gravitan hacia ese rasgo, ya que Margaret comparte partes de su vida de las que otros no hablarían por temor a ser juzgadas. El objetivo principal de Margaret es ayudar a quienes la rodean.
En cuanto a esta temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva JerseySus fanáticos verán a Margaret, que ya no es cercana a Teresa, defenderse cuando se trata de los ataques y la ira equivocada de Teresa. Los espectadores ya saben que Margaret no está dispuesta a sentarse y dejar que nadie la pisotee, incluso si es el OG del programa. Con suerte, los fanáticos pueden obtener algunos consejos de vida más sobre cómo ser una potencia en el camino.