Ícono del sitio La Neta Neta

RHONJ: Prometido de Teresa Giudice, Luis, demandado por supuestas prácticas ilegales

RHONJ: Prometido de Teresa Giudice, Luis, demandado por supuestas prácticas ilegales

El prometido de Teresa Giudice, Luis Ruelas de The Real Housewives of New Jersey, tiene varias demandas contra su empresa por supuestas prácticas ilegales.

Luis Ruelas, el prometido de Teresa Giudice de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, está en problemas legales ya que su empresa ha sido demandada por supuestas prácticas ilegales. Teresa y Luis comenzaron una relación a fines de 2020 luego de conocerse en Nueva Jersey. La pareja se llevó bien de inmediato y Teresa quedó prendada. Si bien la pareja ha estado junta desde el verano de 2020, los rumores de su relación comenzaron en noviembre de 2020.

Teresa y Luis confirmaron su relación en diciembre de 2020, cuando la estrella de telerrealidad compartió una foto de la pareja en Instagram acurrucados mientras cenaban. Desde entonces, Teresa y Luis han sido inseparables. Después de salir durante poco más de un año, Teresa y Luis se comprometieron mientras estaban de vacaciones en Grecia junto con su ex RHONJ la estrella Dina Manzo y su esposo, Dave Cantin. A pesar de que Teresa está en su “burbuja de amor“Con Luis, es posible que necesite quitarse esos anteojos color de rosa y finalmente enfrentarse a quién es él en realidad.

VÍDEO DEL DÍA

En expedientes de denuncia obtenidos por Página seis, a lo largo de 2021, la empresa de publicidad digital de Luis fue acusada de violar la Ley de Protección al Consumidor Telefónico (TCPA) al menos en tres ocasiones. En enero de 2021, un hombre llamado Graham Hooper de Florida alegó que la empresa de publicidad del empresario Luis, Digital Media Solutions, se involucró en “mensajes de texto no solicitados sin tener en cuenta los derechos de privacidad de los consumidores“Si bien el caso ha sido desestimado desde entonces, esto no parece bueno para Luis. En la demanda, los mensajes de texto supuestamente se enviaron en junio de 2020 y ofrecían servicios como”meses gratis de seguroy tratos de autos. La víctima afirma que los mensajes de texto le causaron daño, fueron una invasión de su privacidad e interrumpieron su vida diaria. El cargo fue parte de una demanda colectiva en la que otras personas que hicieron acusaciones similares formaron parte. Todos pidieron un mínimo de $500 en daños y perjuicios por las violaciones.

En 2021, Graham de Flordia decidió descartar por completo la causa; sin embargo, la razón por la cual no se ha hecho pública. En una denuncia separada ahora desestimada presentada por una mujer de Florida en julio de 2021, alegó que Luis, que estaba troleando a los fanáticos en línea, y su compañía la llamó en frío y le envió varios mensajes de texto no solicitados. Los mensajes incluían enlaces a sitios web que redirigirían a sus productos, incluidos, entre otros, “Quotza.com, que vende cotizaciones de seguros de automóviles.” Sin embargo, este caso también fue desestimado a principios de este mes. Se han presentado otros elogios contra la empresa de Luis, como ser acusado de “anuncios falsos” y “infracciones de derechos de autor” por una empresa con sede en Illinois llamada Insurance King Agency, Inc. Luis incluso fue nombrado en una demanda por presunta mala gestión de fondos para CH Robinson Worldwide, Inc, un proveedor con el que trabajaba.

Los varios casos legales llegan poco después de que Teresa confirmara que no obtendrá un acuerdo prenupcial cuando ella y Luis se casen. Andy Cohen le dijo que reconsiderara la idea de un acuerdo prenupcial, ya que podría salvarlos tanto a ella como a Luis del caos financiero. Después de enterarse de estas demandas, parece que Teresa debería comenzar a proteger las finanzas de su familia a pesar de su amor por Luis.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuente: Página seis




Source link

Salir de la versión móvil