Teresa Giudice de The Real Housewives of New Jersey está haciendo una declaración clara de que elige el lado de Dina Manzo en la disputa con Caroline.
Teresa Giudice de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey está enviando una declaración clara de que elige a su mejor amiga, el lado de Dina Manzo en la disputa con Caroline Manzo. Los dos siempre han sido gruesos como ladrones, y ahora van en contra de la familia.
La autora más vendida ha sido un elemento básico en el programa Bravo y le ha dado a los fanáticos muchos momentos de realidad gracias a su temperamento exagerado. Las amas de casa de Garden State acaban de terminar la temporada 11 y comenzaron a filmar para la temporada 12 esta semana. La franquicia siempre trae una tonelada de drama genuino que los fanáticos no pueden tener suficiente. Se dice que la próxima temporada también dará la bienvenida a una nueva cara.
Teresa y Dina Manzo han sido cercanas desde que aparecieron juntas por primera vez en el programa. Dina es la madrina de Audriana Giudice, y las dos aún se mantienen en contacto hasta el día de hoy. Desafortunadamente, Dina ya no habla con su hermana mayor, Caroline Manzo, y los fanáticos no están seguros de por qué. Pero Teresa se mantiene firme con su mejor amiga mientras se dirige a otro bombardeo mediático, según la publicación de Teresa en Instagram.
La madre de cuatro compartió una foto de ella y Dina, todas glamorosas con la leyenda: “Los buenos amigos son como ángeles; no es necesario verlos para saber que siempre están ahí “. Dina incluso comentó que amaba al ama de casa con su hija, Lexi Loannou, publicando un montón de emojis de corazones rosas. Pero, como bien saben los fanáticos, Dina ha estado al margen con su hermana mayor. Su enemistad una vez más llegó a los titulares a principios de este mes después de que los fanáticos supieran que Caroline escribió una carta de apoyo para su cuñado, Tommy Manzo. Además, Tommy fue acusado de contratar a un sicario para adjuntar a su ex esposa y su nuevo esposo, David Cantin, en 2017.
Dina, que suele ser callada, también ha atacado a su sobrino, Albie Manzo, por intentar utilizar la disputa para obtener ratings en su podcast. Naturalmente, Albie defendió a su madre, diciendo que ella tomó una decisión impopular pero acertada. El hombre de 35 años dejó en claro que no se trataba de un drama familiar; se trataba de hacer lo correcto. Pero para los fanáticos de Bravo, siempre se trata del drama, y muchos esperan que el equipo de producción capte parte de él para la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey.
Fuente: Teresa Giudice