Los fanáticos de Real Housewives of New Jersey están criticando a Teresa Giudice por los comentarios de su programa de reunión sobre el acoso sexual en el lugar de trabajo.
Después de que Teresa Giudice interviniera sobre un tema delicado durante el programa de reunión, Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Los fanáticos están gritando su declaración sorda. Compartió sus pensamientos sobre cómo manejaría el acoso sexual en el lugar de trabajo si estuviera en el lugar de Margaret Josephs. Pero su postura jactanciosa solo molestó a los espectadores.
Margaret se abrió durante la temporada 11 mientras se preparaba para el lanzamiento de su libro. Sueños de caviar: presupuesto de atún. En el libro y en el programa, la diseñadora de moda recordó su experiencia pasada con un exjefe con el que se sintió obligada a acostarse para hacer bien su trabajo. Si bien las mujeres parecían comprensivas y comprensivas con la situación, Jennifer Aydin se apresuró a arrojarlo a la cara de Margaret durante una discusión. Su tensión se trasladó a la reunión donde el tema volvió a surgir. Después de que Andy Cohen le preguntó a Jackie Goldschneider si alguna vez experimentó acoso sexual en el lugar de trabajo, Teresa decidió intervenir con juicio.
Jackie recordó su pasado “jefes que masajearían [her] espalda,”A lo que Teresa se interpuso al preguntar, “¡¿Los dejaste ?!”, Todo sobre el té informes. El abogado y periodista admitió que sí dejó que la tocaran “.porque no quería que me despidieran “. Después de que Teresa puso los ojos en blanco y dijo: “Ay Dios mío”, Andy le preguntó a la autora de Fabulicious si alguna vez había tenido experiencias similares. “No,” Teresa declaró. “Nadie me pondría las manos encima, a menos que yo quisiera que lo hicieran “. Después de que Andy le recordara a la madre de cuatro hijos que esno es un signo de debilidad experimentar acoso sexual “. Teresa dobló su postura. “Solo digo que nadie me tocaría a menos que yo quisiera”. bromeó.
Andy y Margaret se apresuraron a tratar de educar a Teresa sobre cómo sus palabras podrían interpretarse como vergüenza de la víctima. Pero Teresa se mantuvo firme. “Estoy hablando de mí,Teresa reiteró. “Hay mujeres que se sienten intimidadas por sus jefes. Solo digo que conmigo no sucedería “. Después de que se emitió la reunión, los espectadores recurrieron a las redes sociales para criticar a Teresa por los comentarios insensibles. “Nadie debería sorprenderse por esto. Espero que sus hijas nunca experimenten acoso, solo para que su madre les diga que ‘lo dejaron’ hacerlo “. dijo una persona.
Otros criticaron a Teresa por juzgar a sus compañeros de reparto a pesar de su historial de recibir abusos verbales de su exmarido Joe Giudice. “Teresa Giudice si no me pasó a mí no es problema, mientras tanto, su exmarido abusó verbalmente de ella durante años y la metió en la cárcel “. dijo una persona. Teresa no es ajena a la reacción violenta de los fanáticos y a aprender lecciones difíciles a través de la participación de los espectadores. Quizás ella amplíe su punto de vista sobre el tema delicado la próxima vez.
Fuente: Todo sobre el té