Andy Cohen inicialmente no quería contratar a Bethenny Frankel en Real Housewives of New York City. No le gustó que ella estuviera en otro reality show.
Andy Cohen reveló que inicialmente no quería que Bethenny Frankel fuera elegida Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York, y ahora ha explicado por qué en su podcast. Bethenny se unió al elenco de la icónica serie Bravo para su temporada inaugural en 2008. En ese momento, Bethenny era una propietaria de un negocio en apuros que buscaba formas de llevar su negocio en crecimiento al público. En el camino, se convirtió en una de las amas de casa más polarizadoras por su actitud sin tonterías y su personalidad muy fuerte.
A medida que avanzaba la serie, Bethenny, quien fue acusada de planear el momento de ‘Tom’, no solo estuvo en el centro de la mayor parte del drama, sino que pudo expandir su imperio SkinnyGirl gracias a la notoriedad que obtuvo del programa. Los fanáticos estaban devastados cuando ella se fue. RHONY la primera vez, pero todavía tenía varios derivados de Bravo. Bethenny luego regresó en 2015 para RHONY temporada 7, pero dejó el programa de nuevo después de la temporada 10. A pesar de las dudas de Andy, Bethenny se convirtió en una de las amas de casa más populares de la franquicia.
En un episodio reciente del podcast de Bethenny Solo B con Bethenny Frankel, la mujer de 50 años explicó por qué inicialmente no la querían en el RHONY emitir. “La razón por la que Bravo no me quería, Andy Cohen no me quería, era porque ya estaba en un reality show., “Bethenny, quien fue criticada por comentarios transfóbicos, le dijo a sus oyentes de podcasts”.Entonces, tuve un ligero … básicamente no me di cuenta. Como, yo no era nadie, pero para él, eso era, ‘Tenías un perfil preexistente’, lo que significa que querían que fuera real.. “Antes de que Bethenny se uniera RHONY, compitió en la primera y única temporada de El aprendiz: Martha Stewart, que se emitió en 2005. Dado que la estrella de telerrealidad tenía un pasado en la televisión, Andy no estaba tan interesado en elegirla para el programa. En el nuevo libro revelador de Bravo No todos los diamantes y rosados por Dave Quinn, también escribió sobre cómo Andy inicialmente no quería a Bethenny en RHONY.
A principios de esta semana, Dave dijo Nosotros semanalmente, “[Andy] No estaba realmente interesado en Bethenny. Ella había estado en [The Apprentice], y fue esta idea sobre, ‘¿Va a ser un momento de salto de tiburón tener otra estrella de la realidad en el programa?’ “ Bethenny, quien fue acusada de ser falsa ante la cámara, no solo fue concursante en El aprendiz, pero llegó hasta el final. Por desgracia, terminó terminando la serie como subcampeona, perdiendo ante la ganadora Dawna Silvia. “Querían que fueran personas reales en Nueva York que no fueran famosas.“, Continuó Bethenny en su podcast. La empresaria incluso dijo que alentó a Andy a agregar a Lisa Rinna al elenco de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, pero también siempre había dicho que no. Ahora, varias amas de casa que se han sumado a la franquicia eran actrices o tenían perfiles preexistentes, similares a Bethenny.
En general, Andy terminó tomando la decisión correcta y eligió a Bethenny, que sabía sobre los problemas legales de Tom Girardi, en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York temporada 1. El programa no tendría algunos de sus momentos más icónicos si no fuera por Bethenny. Ella ayudó a poner el programa en el mapa y lo convirtió en el fenómeno cultural que es hoy.
Fuentes: Just B With Bethenny Frankel, Us Weekly