Según la recién llegada Leah McSweeney, Bethenny Frankel ayudó a sellar el trato para que ella obtuviera el papel. Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. Leah dijo que siempre estará agradecida de que Frankel habló por ella.
Frankel anunció en agosto pasado que no regresaría a las amas de casa reales de la ciudad de Nueva York, ya que quería pasar un tiempo con su hija de nueve años y comenzar sus propias empresas. Los fanáticos y el elenco se sorprendieron porque era una de las favoritas favoritas de los fanáticos, pero el cambio no ha sido para peor gracias a la incorporación de McSweeney. McSweeney, de 37 años, nació y se crió en Nueva York, pero nunca pensó que estaría en el centro de un reality show de televisión. El tirador directo se necesitaba desesperadamente después de que Frankel se alejó de la franquicia exitosa. Fue solo el tercer episodio, pero los fanáticos sienten que han llegado a conocer un poco más sobre la nueva ama de casa y les encantó lo que vieron.
Según Page Six, las dos amas de casa nunca se habían conocido en persona, pero Frankel decidió seguir al gurú de la moda en las redes sociales. McSweeney les hizo saber a los fanáticos que Frankel era el poder motivador detrás de su elenco. El fundador de Skinnygirl, de 49 años, decidió seguirla a través de Instagram y McSweeney estaba “mentalizado”.
La nueva estrella de la realidad explicó que había recibido un mensaje de texto de su facialista que también trabajaba con Frankel. La madre de uno afirmó que Frankel le preguntó si alguna vez consideraría sostener una manzana roja como un nuevo miembro del elenco del programa. Ella se rió y le dijo a la tienda que era el “mensaje de texto más extraño” que había recibido, pero al final así es como se le dio su nombre a Bravo. Los fanáticos se sorprendieron al escuchar eso después de la ayuda de Frankel, los dos aún no se han encontrado. Lamentablemente, no parece que los dos se encuentren desde que Frankel decidió dejar de seguir a McSweeney en sus cuentas de redes sociales.
La diseñadora de Casado con la mafia no toma en serio lo que sigue, ya que no lo ve como un ataque personal contra su personaje. En todo caso, el novato está más que agradecido de que Frankel le haya tendido el cuello y le haya dicho algo. A los fanáticos se les dijo oficialmente que la rubia alta tomaría el lugar de Frankel en noviembre durante la BravoCon, pero sabía que era la nueva niña en la cuadra cuando fue sorprendida filmando con su amiga, Tinsley Mortimer.
Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York se transmite el jueves a las 8pm EST en Bravo.
Fuente: Página Seis