Temporada 13 de Las verdaderas amas de casa de Nueva York ha comenzado con su primera “esposa” negra, la abogada y personalidad de la televisión Eboni K. Williams, así como con el regreso de Casado con la mafia rudo, Leah McSweeney. Este dúo dinámico está a punto de mejorar este espectáculo, que existe desde 2008.
Mientras esperamos a que estos dos miembros del elenco hagan RHONY historia, (aunque Leah ha tenido un buen comienzo con su antorcha tiki desnuda como lanzamiento de jabalina), no olvidemos a las mujeres que comenzaron todo y crearon momentos que el ejecutivo de Bravo y presentador Andy Cohen consideraría “buena televisión”. “
10 Alex le dice a Jill que se vaya
La ama de casa del barrio exterior pasó la mayor parte de su tiempo en la serie fingiendo (junto con su esposo Simon) ser una persona de la alta sociedad y más rica, más alta y más exitosa de lo que realmente era. Cuanto más las otras mujeres, especialmente Jill Zarin, conocían a Alex McCord, menos se impresionaban. Corrieron rumores de que Jill estaba plantando cosas despectivas en los tabloides sobre McCord y su familia.
Alex se armó de valor para enfrentarse a Jill y recitó temblorosamente: “Eres una chica mala y estás en la escuela secundaria, y mientras estás en la escuela secundaria, yo estoy en Brooklyn, tratando de sobrevivir en esta economía”. A Zarin todo le pareció divertido porque no se tomaba en serio a su compañera de reparto.
9 Aviva muestra algo de pierna
Aviva Drescher se sentó en un restaurante mientras los otros miembros del elenco le gritaban por ser una farsa. Drescher parecía una buena persona que de otra manera encajaría (a pesar de que acusó a Carole Radziwill de no escribir sus propios libros), pero las otras mujeres sentían fuertemente que los estaba frotando de manera incorrecta.
La escena alcanzó un crescendo cuando Heather Thomson se puso de pie y se inclinó sobre la rubia para puntualizar su acusación de que Aviva era una mentirosa, a lo que Drescher respondió: “Lo único que es falso o artificial sobre mí es esto”, mientras se quitaba la prótesis. pierna y la golpeó contra la mesa.
8 La insistencia de Sonja en que es una Morgan
Durante ocho años, Sonja Morgan estuvo casada con el vástago John Adams Morgan. Su padre fue cofundador de Morgan Stanley y su bisabuelo fue JP Morgan y juntos tienen una hija, Quincy.
A pesar de que Sonja abandonó su matrimonio, parecía no querer abandonar el prestigio del nombre de su cónyuge. Mientras estaba en los Berkshires, notó que su línea de zapatos incorporaba una zapatilla con el escudo de la familia Morgan, en la que Dorinda la desafió. “Tu hija es una Morgan, no tú”. El grupo también fue a un museo que tenía artefactos de la familia Morgan que alguien se atrevió a tocar. De vuelta en la casa, una ebria Sonja gritó: “No toques las malditas letras de Morgan”.
7 Carole llamó a Andy en la reunión
Además de robarle al novio de la sobrina de Luann, Adam, quien Carole insistió en que no salía con nadie cuando se juntaron, se las arregló para mantener su tiempo en el programa con bastante clase. Como viuda del primo de Kennedy, Anthony Radziwill, y periodista y autora galardonada, es difícil entender por qué iría a este programa en primer lugar, pero lo hizo y terminó convirtiéndose en mejores amigas de Bethenny.
Pero como todas las relaciones de Skinnygirl, esa amistad se vino abajo y las dos mujeres se enfrentaron cara a cara en la reunión. Cuando el anfitrión Cohen no quiso culpar a Bethenny e insinuó que había suficiente culpa para todos, Radziwill disgustado le espetó: “¿Tú también le tienes miedo?”.
6 La Navidad de Dorinda en los Berkshires
Dorinda Medley tiene un apartamento modesto en Nueva York, pero su casa en el norte del estado de Nueva York es bastante palaciega. Su difunto esposo Richard se lo regaló solo porque a ella le gustó. Dorinda se enorgullece de ella y durante las vacaciones decora de punta en blanco y también le encanta entretener. La casa está hecha para albergar fiestas al estilo de Gatsby.
Pero, por supuesto, a quién invita hace toda la diferencia. No parece haber ningún lugar, ni siquiera la casa de alguien, que las damas no le falten al respeto con sus peleas, insultos y comportamiento de borracheras. Incapaz de soportar más la ingratitud, Medley les explicó a las mujeres que “¡Decoré! ¡Cociné! Lo hice bien”, sin embargo, este fue el agradecimiento que recibió.
5 Kelly puso a Bethenny en su lugar
Estos dos simplemente no podían llevarse bien. Estaba claro que Bethenny, la luchadora (Skinnygirl todavía estaba en su infancia), se sintió intimidada por Kelly Bensimon, quien había estado casada con un fotógrafo de moda muy famoso, provenía de la riqueza y corría con una multitud de alto perfil mucho antes de convertirse en una actriz. miembro del elenco.
Kelly, al parecer, ya estaba harta del ingenio mordaz de Bethenny y cava a su costa y se reunió con el empresario en ciernes para tomar algo, lo que se convirtió en una lectura del acto antidisturbios al sostener una mano sobre la otra y decirle a Bethenny “Esta soy yo, esta usted “, sólo para que Bethenny supiera que estaba tan por debajo de Kelly que a Kelly no le importaba lo que hiciera o dijera.
4 Todo el mundo debería tener un pasatiempo
La amistad que se parecía más a hermanas terminó cuando la marca de Bethenny estaba despegando y la familia de Jill estaba tan baja como podía. El difunto esposo de Zarin, Bobby, contrajo cáncer, y las flores que Frankel le envió mientras ella estaba en la calle promocionando su libro no fueron suficientes para Jill, porque cuando Bethenny todavía tenía mala suerte, Bobby la acogió, la alimentó y viajó con ella, según Jill.
Cuando Jill dejó en claro que Bethenny les debía todo lo que habían hecho, Bethenny respondió: “Consíguete un pasatiempo”. Jill hizo precisamente eso. Su nuevo pasatiempo se llamaba nuevos amigos.
3 Bethenny tiene que decirle a Kelly a dónde ir
Fueron las vacaciones siempre conocidas como Scary Island. Los miembros del reparto Bethenny Frankel, Kelly Killoren Bensimon, Ramona Singer, Sonja Morgan y Alex McCord volaron a St. John en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Bensimon insistió en que estaba sola sin amigos (Lu y Jill habían optado por no participar en el viaje) y la ex modelo y escritora se desmoronó.
Acusó a Alex de canalizar al diablo y dijo que Bethenny había intentado matarla. Bensimon confesó que no quería estar allí, a lo que Bethenny Frankel gritó el consejo inmortal: “¡Ve a dormir, ve a dormir!”
2 Es hora de la tortuga
Ramona Singer: el regalo que sigue dando. Es difícil elegir un momento icónico, ya que Ramona-coaster y Apologizer como Bethenny la apodó, hace algo bastante memorable (y no en el buen sentido) al menos una vez por episodio.
Sin embargo, su primer momento icónico fue, sin duda, cuando todas las chicas se fueron a bailar y la fiestera de espíritu libre comenzó a bailar como si nadie estuviera mirando, a pesar de que todos lo estaban. Ella acuñó su actividad Turtle Time, que explicó significaba soltarse con un poco de Pinot Grigio.
1 Luann las escuelas en fresco
La condesa dejó atrás la clase cuando las damas se fueron a otro viaje de chicas. Su esposa y madre, Heather Thomson, se despertaron para encontrar a un hombre desnudo en la habitación adyacente a la de ella, y ella y Carole fueron tras Luann y Ramona por sus payasadas nocturnas, que incluían traer a hombres extraños a la casa.
Cuando Heather trató de explicarle a Lu que no estaba bien para ella saber que ella estaba bajo el mismo techo que las personas que podrían haberles hecho daño, una de Lesseps claramente resaca y molesta hizo su mejor interpretación de chica hippie de voz ronca. , “Sé genial. No seas como … nada genial”.