Leah McSweeney y Heather Thomson deben luchar en Real Housewives of New York. La disparidad entre sus signos del zodíaco explica la disputa.
Leah McSweeney se está preparando para una pelea con Heather Thomson en esta temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva York, y los dos signos del zodíaco de la estrella de la realidad explican la disputa de la pareja. Antes de que la temporada 13 incluso debutara, la noticia de la pelea de Leah y Heather hizo que los fanáticos se preguntaran por qué podrían tener que pelear las dos amas de casa de Nueva York. La discordia entre las fuertes estrellas de la realidad se puede explicar por las diferencias en el signo solar Virgo de Leah y el signo zodiacal Aries de Heather.
Leah McSweeney ha sido una adición refrescante al Amas de casa reales de Nueva York desde su presentación en la temporada 12. Aunque Leah ha tenido una buena cantidad de discusiones con RHONY elementos básicos como Ramona Singer, ha encontrado con éxito su papel dentro del grupo de amas de casa de Nueva York en la temporada 13. Por desgracia, la armonía que Leah ha fomentado con Ramona, Sonja, Luann y Eboni parece no estar disponible para Heather Thomson. Leah ha pasado el primer trío de los episodios de la temporada 13 advirtiendo a las otras mujeres de su disgusto por los comentarios de Heather sobre sus coprotagonistas desde que Heather dejó de ser una protagonista principal. RHONY ama de casa en 2015. Mientras los fanáticos anticipan la inevitable pelea entre Leah y Heather, la astrología brinda respuestas sobre por qué las dos estrellas de la realidad son incompatibles.
Leah McSweeney nació el 27 de agosto de 1982 en Nueva York, Nueva York. Esto significa que Leah cumplirá 39 años en la próxima temporada de Virgo, que se extenderá del 23 de agosto al 22 de septiembre. Como signos de Tierra Mutable, los Virgo están enraizados y aceptan el cambio. Representado por “la doncella”, Virgo es un signo del zodíaco muy atento que aprecia la naturaleza y la salud, pero no le gusta la rudeza y confiar en los demás. Las fortalezas de los signos solares de Virgo incluyen ser leal, analítico y afectuoso. Los defectos del último signo del Sol de Verano incluyen su tendencia a preocuparse, discutir y ser demasiado críticos con ellos mismos y con los demás. Leah ha exhibido su ubicación en Virgo a lo largo de su floreciente carrera en The Real Housewives of New York. Un excelente ejemplo de Leah que encarna los pros y los contras de su signo Virgo incluye su lealtad a su hermana, lo que resultó en una discusión con Ramona cuando el ama de casa OG despidió a la hermana de Leah durante la temporada 12.
Heather Thomson nació el 17 de abril de 1970 en Nueva York, Nueva York. Esto significa que Heather celebró recientemente su 51 cumpleaños en la pasada temporada de Aries, que va del 21 de marzo al 19 de abril. Aries es un signo de fuego cardinal, lo que hace que las ubicaciones de Aries se conviertan naturalmente en líderes audaces. Representado por “el carnero,” A Aries le gusta asumir nuevos desafíos y deportes, pero detesta la vacilación y la inactividad. Las fortalezas comúnmente asociadas con Aries son el coraje, la honestidad y el entusiasmo. Las debilidades del signo del zodíaco ardiente incluyen ser de mal genio, impulsivo y agresivo. Heather ha exhibido estos rasgos positivos y negativos a través de sus peleas con Aviva y Bethenny Frankel en anteriores RHONY temporadas y las disensiones que hizo sobre amas de casa como Sonja Morgan desde que dejó el programa.
Si bien Virgos y Aries son signos individualistas de mente fuerte, estos dos signos del zodíaco llevan sus vidas de manera opuesta. Mientras que los Virgo prefieren pensar las cosas antes de tomar decisiones, Aries correrá con su instinto. En Las verdaderas amas de casa de Nueva York, Leah ha declarado que está molesta con Heather por hacer comentarios groseros sobre Luann, Ramona y Sonja en la prensa. Esto habla de la lealtad de Leah como Virgo y la honestidad de Heather como Aries. Una de las razones por las que este conflicto seguramente se intensificará es por la incapacidad de Leah para dejar ir sus críticas a Heather. Como Virgo, Leah puede ser irracionalmente crítica con quienes la rodean, y Heather tendrá que demostrar que ha cambiado de verdad para apaciguar a Leah. Desafortunadamente, la naturaleza de Heather no es apaciguar a los demás. Como Aries, Heather se defenderá ante el duro juicio de Leah.
Si los signos del zodíaco de Leah o Heather estuvieran dispuestos a recibir críticas constructivas, los dos podrían haber superado sus diferencias y forjado una amistad a partir del conflicto. Desafortunadamente, el signo solar Virgo de Leah y la ubicación del zodíaco Aries de Heather están destinados a chocar. Los signos de Virgo y Aries deberían asumir el inminente enfrentamiento en Las verdaderas amas de casa de Nueva York como prueba, la compatibilidad no siempre está en las estrellas.