RHONY: Cronología de matrimonios y relaciones pasadas de Bethenny Frankel

RHONY: Cronología de matrimonios y relaciones pasadas de Bethenny Frankel

Bethenny Frankel ha tenido muchos altibajos en lo que respecta a las relaciones. Aquí hay una cronología de sus relaciones y matrimonios más importantes.

Bethenny Frankel, la ex estrella de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York, ha tenido muchos altibajos en lo que respecta al matrimonio y las relaciones. Bethenny ha estado en el mundo de las citas durante los últimos ocho años después de un desagradable divorcio de su exmarido, Jason Hoppy. Si bien ha sido difícil para ella, la ex estrella de reality estaba decidida a encontrar un hombre que no solo la amaría eternamente, sino que también adoraría a su hija Bryn.

Cuando Bethenny se unió por primera vez a la franquicia para su temporada de estreno en 2008, estaba en el proceso de hacer despegar su negocio y estaba lista para dar el siguiente paso en su vida personal. En ese momento, Bethenny quería casarse y formar una familia, pero esos planes se descarrilaron cuando su entonces novio no estaba en la misma página que ella. Poco después de que su primera relación no funcionó, pensó que había encontrado al hombre de sus sueños. Desafortunadamente, su final de cuento de hadas resultó ser una pesadilla. Aquí hay una línea de tiempo de las relaciones y matrimonios conocidos de Bethenny.

El primer matrimonio de Bethenny fue con el ejecutivo de entretenimiento y su ex mejor amigo, Peter Sussman, según NY News Daily. Se casaron en 1996 después de solo dos años de noviazgo, pero cinco años de conocerse. Bethenny no estaba interesada en él al principio, pero le dio una oportunidad a la relación después de que él la persiguió durante muchos años. La pareja se casó frente a 150 personas en el Four Seasons de Los Ángeles. Solicitaron el divorcio un año después.

Después de años de estar soltera. Bethenny conoció a Jason Hoppy. Se casaron en marzo de 2010 y le dieron la bienvenida a su hija, Bryn, solo dos meses después. Bethenny se fue RHONY durante este tiempo y comenzó una nueva serie llamada Bethenny Ever After con Jason. Lo que comenzó como un romance de felices para siempre pronto se convirtió en rumores de una relación problemática, informó Champán y sombra. Después de menos de tres años de matrimonio, Bethenny solicitó el divorcio en enero de 2013. Sin embargo, su divorcio fue nada menos que difícil. Jason y Bethenny estaban en desacuerdo cuando se trataba de la custodia de su hija, y Jason incluso acusó a Bethenny de consumir drogas. Se anunció que finalizaron su divorcio en marzo de 2021.

Bethenny comenzó una relación con el desarrollador de bienes raíces Dennis Shields en 2016. La pareja tuvo una relación intermitente durante dos años antes de su prematura muerte en agosto de 2018. Según los informes, Dennis murió de una sobredosis de medicamentos recetados en la Torre Trump en la ciudad de Nueva York. Bethenny estaba devastada por su fallecimiento, incluso admitió en un episodio de RHONY ese la pareja estuvo comprometida por un corto tiempo. Dennis también le dio un anillo a la hija de Bethenny, lo que hizo que la propuesta fuera aún más especial. Bethenny conoció al productor de cine y desarrollador inmobiliario Paul Bernon en 2018 durante su relación intermitente con Dennis, pero no comenzaron a salir hasta casi un año después de su fallecimiento. Paul y Bethenny se separaron por un corto período de tiempo en septiembre de 2020, pero fueron vistos juntos solo unos meses después. La pareja anunció su compromiso en marzo de 2021.

A Bethenny le tomó un tiempo, pero finalmente encontró al hombre de sus sueños en Paul. Su relación con Jason era tóxica, y ahora su vínculo contencioso finalmente ha terminado. No ha causado más que estrés y ansiedad durante los últimos diez años. Con suerte, la finalización de su divorcio significa que Jason dejará de torturar a Bethenny. Ha amado a algunos hombres increíbles y también ha perdido a algunos, pero ahora parece que la vida profesional y personal de Bethenny ha vuelto a la normalidad.

Fuentes: NY News Daily, Champagne y Shade

Source link