La casa de Dorinda Medley en Berkshires, llamada Blue Stone Manor, hizo su debut durante su primera temporada de RHONY. Eche un vistazo dentro de su casa de $ 2.2 millones.
La casa de Dorinda Medley en Berkshires se convirtió en una pieza icónica de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York historia. Ahora que ya no es parte de la franquicia, Dorinda ha seguido adelante con su vida, pasando aún más tiempo en su casa de Berkshires que en su apartamento en la ciudad de Nueva York. Si bien los espectadores se perderán las divertidas travesuras que hicieron las mujeres en su casa de Massachusetts, las famosas reuniones de Dorinda serán recordadas para siempre.
Los fanáticos pudieron ver el interior de la casa de Dorinda en Berkshires, a la que llamó Blue Stone Manor, durante su primera temporada en la franquicia. RHONY Por lo general, se filma en la mansión durante la temporada de Navidad o Halloween, por lo que la casa de Dorinda siempre estaba llena de arriba a abajo con decoraciones extravagantes. Su diseño ecléctico y tradicional de la casa es una de las razones por las que su casa Berkshires es tan icónica. La casa de Dorinda es más que un lugar para vivir, es un recuerdo de su vida antesRHONY con su difunto esposo, Richard.
En una entrevista con Resumen arquitectónico el año pasado, la mujer de 56 años abrió su casa de estilo Tudor en Berkshires. Dorinda reveló cuando era niña que pasaría por la casa y le diría a su padre: “Voy a ser dueño de esta casa algún día. “En 2005, el difunto esposo de Dorinda le compró la casa como regalo de bodas y desde entonces ha aparecido en la televisión todos los años Dorinda ha estado en el programa. Sin embargo, RHONY no se centró tanto en la arquitectura como en el drama entre las mujeres. La casa de Dorinda en Berkshires tiene 11,000 pies cuadrados y se encuentra en alrededor de 18 acres de tierra. La casa incluye siete dormitorios, una amplia cocina y una amplia piscina, junto con un elaborado mobiliario.
El primer espacio que Dorinda mostró en la publicación fue su cocina de estilo vintage. Dorinda no quería un “cocina delicada. “Quería un espacio que estuviera hecho para cocinar y no para lucirse. Cuando se trataba de decorar su hogar, la ex estrella de reality quería elegir colores y texturas que hicieran hablar a sus invitados. Cada habitación no solo tiene su propio tema, pero toda la casa también está llena de diferentes paletas de colores y diseños de muebles únicos. A pesar de las múltiples renovaciones de Blue Stone Manor, Dorinda logró mantener la casa en perfectas condiciones. La casa ahora tiene más de 100 años y se ha convertido en una pieza importante de la historia familiar. para Dorinda.
La casa de Dorinda en Berkshires siempre será recordada por los fanáticos de RHONY. Es donde tuvo lugar la infame pelea entre Carole Radziwill y Bethenny Frankel, así como donde Dorinda llamó a Luann de Lesseps una vez más por verse obligada a tomar una foto policial mientras estaba bajo la influencia. La mansión Berkshires se perderá durante la próxima temporada de RHONY, pero Blue Stone Manor nunca será olvidado.
Fuentes: Architectural Digest, Dorinda Medley (Instagram)