Dorinda Medley se está volviendo honesta con Michael Rapaport sobre cómo se sintió después de ser despedida de The Real Housewives of New York City el año pasado.
Dorinda Medley está admitiendo haber herido algunos sentimientos después de descubrir que fue despedida de Bravo’s Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York después de la temporada 12. Muchos fanáticos sintieron que el comportamiento de Dorinda fue demasiado volátil durante su última temporada y ya no disfrutaron de su tipo de drama. Comenzaron a cuestionar si algo en su vida personal la estaba molestando y provocando que arremetiera contra las mujeres por delitos muy leves. Los fanáticos especialmente no podían entender su trato con Tinsley Mortimer, a quien Dorinda parecía empeñada en hacer miserable cada vez que estaban juntos. Dorinda hizo un comentario de que Tinsley, quien hizo saber que deseaba desesperadamente formar una familia, debería simplemente impregnarse con un baster de pavo, un comentario que no le cayó bien a nadie.
Si bien los fanáticos estaban de acuerdo en que Dorinda necesitaba un descanso del programa, aún sentían amor por ella. Estaban emocionados de saber que Dorinda participará en El viaje definitivo para chicas de Real Housewives temporada 2. La temporada 1 del programa se lanzará a finales de este mes y fue filmada en Turks y Caicos con amas de casa de cuatro franquicias diferentes. La temporada 2 ya ha sido filmada. Sin embargo, aún no se ha publicado una fecha de lanzamiento o un avance. La segunda temporada une una vez más a las amas de casa de diferentes ciudades, pero se filmó en el icónico Bluestone Manor, donde muchos importantes RHONY momentos fueron filmados.
Dorinda ahora está permitiendo a los fanáticos entrar en su proceso de pensamiento al entrar en RHONY temporada 13 y cómo se sintió cuando le dijeron que no sería parte de ella. Según lo informado por Anuncio de realidad, Dorinda le dijo a Michael Rapaport que su despido la sorprendió. Según Dorinda, ya estaba planeando viajes del elenco a Bluestone Manor porque estaba muy segura de que regresaría al programa. En medio de su planificación, Dorinda recibió una llamada para hacerle saber que no la invitarían a regresar como ama de casa. Afirmó que rompió a llorar cuando escuchó la noticia porque realmente quería continuar como ama de casa. Ella dijo que dejar el programa no fue una decisión mutua entre la cadena y ella, y que la tomaron completamente desprevenida. Dorinda también afirmó que no entendía lo que querían los fanáticos porque si las amas de casa son más sumisas, se las llama aburridas, pero si se portan mal, se las considera un villano.
Dorinda y Michael también discutieron el aparente doble rasero vigente contra ella frente a otras amas de casa. Hablaron sobre las amas de casa de otros programas que eran igual de volátiles, si no más, y se les permitió continuar en el programa. Dorinda mencionó a Lisa Rinna y aludió a las acciones de New Jersey amas de casa, y se preguntaban por qué todavía tienen sus trabajos. Ella dijo que sus acciones estaban en línea con la forma en que se supone que debe actuar un ama de casa, por lo que estaba tan sorprendida de que no se le pidiera que regresara. Admitió que no fue la más amable ese año, pero esperaba tener otra temporada para redimirse.
Cuando soltaron a Dorinda, Bravo lo expresó como una pausa para ella, lo que implicaba que la puerta estaba abierta para que ella regresara en el futuro. Volvería a Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York ¿Sería una buena jugada para ella en este momento? Ella ha dicho que ella y Ramona no están en un buen lugar, por lo que sería interesante verlas interactuar si ella regresa, es decir, si Ramona no es despedida para la próxima temporada. Definitivamente se avecina un cambio en la ciudad de Nueva York.
Fuente: Reality Blurb