La ex estrella de The Real Housewives of New York City, Jill Zarin, celebra a su difunto esposo Bobby Zarin en lo que habría sido su 21 aniversario.
Anterior Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York La estrella Jill Zarin rindió homenaje a su difunto esposo Bobby Zarin en las redes sociales en lo que habría sido su 21 aniversario de bodas. Los fanáticos conocieron a la pareja por primera vez en la temporada 1 de RHONY y podía decir desde su primera escena juntos que estaban muy enamorados el uno del otro. Si bien Bobby siempre fue el más silencioso ante la cámara, siempre se podía contar con él como la voz de la razón en el caos que es El Real Amas de casa. Durante la temporada 1, los fanáticos pudieron ver a Bobby intentar fortalecer su relación con su hijastra Ally Shapiro, la hija de Jill de una relación anterior. Los dos finalmente lo descubrieron y su relación se convirtió en algo digno de admiración.
La temporada 3 fue difícil para Jill, ya que parecía tener una pelea con muchas de las mujeres del elenco. Ella y Bethenny comenzaron el programa como mejores amigas, pero chocaron contra una pared entre las temporadas 2 y 3, volviendo al programa ya no hablando. Las otras mujeres en el reparto se esforzaron mucho para que las dos volvieran a donde solían estar, pero no importa cuántas veces intentaron hablar, simplemente no podían ponerse de acuerdo. Los fanáticos de Bravo recuerdan la ruptura de su amistad como una de las historias más difíciles de desarrollar en el programa. Sin embargo, a pesar de todo, Bobby estuvo allí para apoyar a Jill.
Jill usó Instagram hoy para honrar a su difunto esposo en lo que habría sido el 21 aniversario de bodas de la pareja. Publicó una foto de los dos y escribió sobre lo maravilloso que era él y su marido. En su pie de foto, Jill recordó su boda que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York en un día muy lluvioso. Ella lo recuerda como una pequeña aventura íntima en la Sinagoga Central con la asistencia de sus familiares inmediatos. Ella recuerda todo el evento como muy elegante, al igual que Bobby. Al final de la leyenda, Jill agregó cuánto lo extrañan ella y Ally, pero que ambos saben que él los está cuidando y que está orgulloso de lo que han podido lograr desde que falleció. Ambos desearían que él todavía estuviera con ellos, pero encuentran consuelo al saber que está en paz.
Bobby fue diagnosticado por primera vez con cáncer de tiroides en 2009 y luchó contra él. En 2016, su cáncer salió de la remisión cuando le diagnosticaron un tumor cerebral. Luchó para vencer al cáncer durante dos años, y finalmente falleció el 13 de enero de 2018. En el momento de su fallecimiento, Jill y el resto de la familia Zarin emitieron un comunicado expresando lo desconsolados que estaban y también agradecieron a los fans por su apoyo y bienestar. deseos. Desde su fallecimiento, Jill encontró un nuevo amor en su novio Gary Brody, y los dos hicieron público su romance a fines de 2018. Jill informó a los fanáticos que Bobby le había dicho que quería que ella siguiera adelante y que no se sintiera mal por tener una relación después de su fallecimiento. . La pareja anunció recientemente que están comprometidos.
Los fanáticos se han estado preguntando desde que despidió cuando Jill regresará a Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. Si bien hay algunos indicios de que posiblemente regrese la próxima temporada, nada es seguro. Ella apareció en la temporada 2 de Viaje de chicas definitivo, pero ¿alguna vez volverá al programa que la puso en el mapa? Jill dijo que está dispuesta a filmar su boda, por lo que todo es posible en este momento.
Fuente: Jill Zarin