Leah McSweeney habla sobre su camino hacia la sobriedad y su relación con Julia Fox, incluyendo que ella era la patrocinadora de AA de la actriz.
Las verdaderas amas de casa de Nueva York la estrella Leah McSweeney habló sobre su camino hacia la sobriedad y reveló más sobre su relación con Julia Fox, incluido que anteriormente fue la patrocinadora de la actriz en Alcohólicos Anónimos (AA). Leah ha hablado sobre su salud mental en el programa y nunca se aleja de temas más pesados como la adicción y el trauma. La estrella de telerrealidad se abrió a sus compañeros de reparto y fanáticos sobre sus propias luchas con el abuso de sustancias y ha sido una campeona para desmantelar el estigma que rodea la salud mental.
Leah apareció por primera vez en escena en la temporada 13 de amas de casa reales y fue inmediatamente un soplo de aire fresco entre el elenco de más edad. Los fanáticos aplaudieron su bravuconería feroz y su personalidad honesta y contundente, y admiraron su voluntad de ser vulnerable cuando se trataba de abrirse sobre su pasado. Sin embargo, no todos sus compañeros de reparto encajaron con ella, y su personalidad fogosa generó cierta tensión con las otras amas de casa. Leah y Ramona Singer pelearon en múltiples ocasiones, y los fanáticos sintieron que Ramona lo llevó demasiado lejos y fue insensible con Leah.
En una aparición en El brindis de la mañana, Leah reveló más sobre su pasado y su relación con la actriz y actual “It Girl”, Julia Fox. Leah reveló que ella y Julia solían asistir juntas a las reuniones de AA y que ella “era su padrino en AA hace años, y seguimos siendo amigos”. Julia también ha hablado sobre su amistad con Leah en su podcast, Frutas Prohibidas. “Leah era mi patrocinadora en AA”, Julia reveló, “Ambos estábamos tan enfermos y sufriendo”. Julia pasó a compartir parte de la sabiduría que Leah le había transmitido y agregó: “Me dijiste algo que todavía pienso todo el tiempo: ‘Cansa el cuerpo y la mente seguirá’”.
Julia ha seguido los pasos de Leah al ser públicamente abierta sobre sus luchas pasadas con la adicción. Julia ha sido sincera sobre su uso anterior de heroína y otras drogas, pero le da crédito en parte a Leah por su capacidad para trascender ese momento de su vida. La actriz ha sido noticia recientemente por su relación con Kanye West, y por los atrevidos looks que debutó estando con él. Mientras tanto, Leah ha centrado sus esfuerzos en su negocio y en su salud y ha mantenido un estilo de vida sobrio durante casi dos años.
Aunque Leah proporcionó una reorganización muy necesaria para el elenco de Amas de casa reales de Nueva York, el programa luchó con bajos índices de audiencia y audiencia y ha estado en pausa desde que terminó la temporada 13. Sin embargo, recientemente se anunció que la querida franquicia de Nueva York se reiniciará con un segundo spin-off para las amas de casa que regresan. Los fanáticos están ansiosos por ver qué amas de casa harán el corte y cuáles ya no volverán a la pantalla de la televisión de realidad.
A través de frutas prohibidas, el brindis de la mañana