¿Ramona Singer de RHONY contó un cuento sobre la donación de su plasma debido a sus “anticuerpos fuertes”, o Leah simplemente la está haciendo pasar un mal rato?
Fanaticos de Las verdaderas amas de casa de Nueva York Los fanáticos quieren saber por qué Leah McSweeney cree que Ramona Singer mintió sobre la donación de plasma durante el apogeo de la pandemia de COVID-19. Las dos mujeres nunca se han puesto de acuerdo en lo que respecta a la pandemia mundial. Ramona viajaba a menudo de ida y vuelta a Florida. Mientras tanto, McSweeney se puso una máscara y se quedó quieto.
La madre de 64 años de una Ramona nunca ha tenido problemas con mentir para salvar su propia imagen, pero recientemente la han criticado por sus publicaciones engañosas en las redes sociales. Después de ser diagnosticada con el virus COVID-19, Ramona afirmó que había donado su plasma y dijo: “Me hice la prueba y tenía anticuerpos fuertes”. miA pesar de que Leah (quien fue acusada de agresión por Heather Thomson) logró que el ama de casa se retractara levemente de su declaración, todavía no estaba satisfecha.
Durante el último episodio de la franquicia, Ramona fue marcada “Moralmente en bancarrota” por sus compañeras amas de casa. Esto sucedió después de que una cata de vinos generó múltiples acusaciones de que ella mintió sobre la donación de plasma. Leah se apresuró a abalanzarse sobre el OG, ya que Ramona también afirmó que su hija Avery donó su plasma. Algunos fanáticos no pensaron que Ramona realmente supiera de lo que estaba hablando. Cuando los productores le preguntaron si donó, Ramona respondió: “Ambos descubrimos que tenemos los anticuerpos, así que donamos nuestro plasma”.
A veces, la reina de la realidad cuenta historias con agujeros. Los fanáticos especularon que esta historia podría ser una de ellas. Todo el problema posiblemente se redujo a una representación falsa, ya que Leah señaló que para donar el plasma, habrían tenido que tomar la sangre de Ramona más de una vez. Leah le dijo a la intensa Escorpio Ramona que no iba a dar marcha atrás. Leah dijo: “No, no voy a parar. Solo quiero saber si lo donó o no. Siento que mentir es muy poco ético “.
La mayoría de las mujeres ya pensaban que Ramona probablemente había sido sorprendida en una mentira debido a su rostro enrojecido. Ella pareció avergonzada. Finalmente, Ramona salió furiosa de la mesa para que pudiera tener un colapso en el baño. La mayoría de los fanáticos de Bravo sienten que Leah tenía razón para impulsar el “Cantante Stinger” especialmente porque parecía comportarse de manera insensible durante la pandemia de COVID-19 el año pasado. A veces, Ramona actuó como si estuviera por encima de las reglas de los CDC. Ramona, quien es conocida como una estrella de telerrealidad con la que las otras amas de casa se enojan, incluso causó problemas con la filmación de las otras mujeres.
Las verdaderas amas de casa de Nueva York se transmite el martes a las 9 pm EST en Bravo.