RHONY: Ramona Singer está estudiando bienes raíces, se unirá a Douglas Elliman

RHONY: Ramona Singer está estudiando bienes raíces, se unirá a Douglas Elliman

Ramona Singer de RHONY ha revelado que actualmente está estudiando bienes raíces. Según los informes, se unirá a la empresa inmobiliaria Douglas Elliman.

Ramona Singer de Las verdaderas amas de casa de Nueva York está estudiando para obtener su licencia de bienes raíces y se dice que se incorporará a la compañía inmobiliaria estadounidense Douglas Elliman.

La rubia ingeniosa está tratando de desarrollar habilidades y expandirse en un momento inestable, para asegurarse de que ella y su hija estén bien cuidadas. Muchas otras amas de casa ya tienen sus licencias de bienes raíces, incluida Tamra Judge. El esposo de Kyle Richards, Mauricio Umansky, es dueño de una empresa de bienes raíces llamada The Agency. Las estrellas de la realidad en la industria de bienes raíces pueden ganar mucho dinero, y muchos fanáticos sienten que la actitud de Ramona (y sus formas agresivas) la convertirán en una persona perfecta para la descripción del trabajo.

Ramona terminó la última temporada en su forma normal, prácticamente ofendiendo a todos en el escenario de reunión (y a muchos espectadores) con su falta de conciencia sobre el coronavirus. Ahora, la madre de uno está buscando dejar su propia marca de vino y cuidado de la piel. Está interesada en vender bienes raíces de lujo, según el New York Post. Muchos fanáticos sienten que el pivote viene después de los rumores de que el trabajo de Singer Stinger podría estar en juego. Parece que la cadena busca atraer a un público más joven. El medio informó el 13 de noviembre que Ramona estaba estudiando para su licencia inmobiliaria pero aún no la tiene. Una vez que apruebe el examen estatal de Nueva York, está programada para unirse a Douglas Elliman, donde trabajará con el Director de Desarrollo Comercial de Douglas Elliman, Michael Lorber.

Ramona Singer hampton house

Ramona tiene conocimiento de primera mano sobre Douglas Elliman desde que los eligió para que la representaran cuando decidió vender su apartamento en Upper East Side. Singer compartió esa casa con su exmarido, cuyo nombre es Mario Singer. Ramona estaba pidiendo $ 4.9 millones por su condominio de cuatro habitaciones y tres baños y medio en 2018. La oficina le consiguió $ 4 millones. La estrella de la realidad compró originalmente su casa en 1990 por $ 1,42 millones. La casa presentaba techos con vigas de 9 pies de alto, molduras de techo, una cocina de lujo y ventanas que mostraban la ciudad. La casa también tiene un jardín en la azotea. Ramona ahora vive en una casa alquilada en E.66th Calle en Solow Tower.

Ramona está filmando actualmente para Las verdaderas amas de casa de Nueva York temporada 13. Ella firmó un contrato con Bravo confirmando que se quedaría una vez más. RHONY año, o más. Los fanáticos tendrán que superar su amor por Dorinda Medley y dar la bienvenida a las nuevas chicas a la franquicia.

Fuente: New York Post


Source link