Las verdaderas amas de casa de Nueva York OG, Ramona Singer, intentó que Leah McSweeney fuera despedida del programa después de su crisis extrema mientras estaba en Rhode Island.
los Amas de casa reales de Nueva York Los fanáticos han aprendido que Ramona intentó que Leah fuera despedida del programa. Ramona nunca ha sido una bienvenida para los nuevos miembros del elenco, pero los espectadores se sorprendieron al saber hasta dónde llegaría para deshacerse de Leah.
Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York Ramona Singer y Leah McSweeney han estado en una pelea total por las redes sociales. Los fanáticos vieron la primera ronda durante el episodio, pero la segunda tuvo lugar en Instagram. Cuando la hija de Ramona, Avery Singer, se involucró, las cosas se complicaron. La tercera ronda encontró a Leah comentando cuán disgustada estaba con Ramona por volar de regreso de Florida en medio del aumento de coronavirus. Los fanáticos de las amas de casa de la Gran Manzana están acostumbrados a ver a una chica mala de Ramona, a lo largo de los años se ha metido en situaciones difíciles con las otras amas de casa. Afortunadamente, Leah puede defenderse contra el famoso cantante Stinger. Ahora parece que las campanas han sonado para la cuarta ronda.
Leah ha salido de las vacaciones de verano de la franquicia y se balancea en Ramona por hacer que su tiempo en el programa sea desagradable. La nueva ama de casa explicó su situación en el podcast Not Skinny But Not Fat diciendo que Ramona había intentado que la sacaran del programa para siempre durante el viaje de reparto a Rhode Island. Según el fundador de Casado con la mafia, la madre de uno no tenía remordimientos mientras intentaba convencer a la producción para que despidiera a Leah del resto de la temporada. La estrella de la realidad continuó diciéndoles a los oyentes que no tiene idea de por qué Ramona está tan motivada para verla despedida, diciendo que no podía ver por qué tendría un estándar tan diferente al del resto de las mujeres a menos que Ramona solo la vea como el “tatuado”.
Leah dijo que tal vez Ramona cree que ella es mejor que ella. La personalidad de Bravo señaló que ella era la que vivía en un departamento más pequeño, en el centro con los graffiti y tal vez a Ramona simplemente “no le gusta”. La empresaria mencionó que la mayor parte de su drama y sus problemas profundos se desarrollarán durante la segunda mitad de la temporada, aludiendo al hecho de que sus argumentos solo empeoran. Durante la interacción más reciente de las mujeres en las redes sociales, Leah hizo saber que no era fanática de la decisión de Ramona de volar de regreso a la ciudad de Nueva York después de pasar tres meses en Florida. La cabeza de Married to the Mob ha llamado a Ramona muchas veces desde que comenzó la pandemia, pero esta vez, está acusando a la estrella de la realidad de no tomar la pandemia mundial “en serio”, especialmente porque ha habido un gran aumento en los casos de coronavirus.
Los fanáticos han respaldado a la nueva chica en la ciudad, ya que ella ha representado una versión más joven de la exitosa mujer de Nueva York. Los espectadores de Bravo están empezando a gravitar realmente hacia Leah. Es un soplo de aire fresco y su actitud difiere de las mujeres mayores de la corteza superior. Puede que Ramona necesite acostumbrarse a la idea de que Leah está aquí para quedarse.
Las verdaderas amas de casa de Nueva York se transmite el jueves a las 9 p.m. EST en Bravo.
Fuente: NotSkinnyButNotFat, @realhousewivesfranchise