Ramona Singer está molestando a sus compañeros de reparto, y no por primera vez. La conducta de la estrella RHONY durante la pandemia de COVID-19 está causando sensación.
Actualmente hay una plétora de razones por las que Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York están enojados con la chica mala residente, Ramona Singer. La madre de uno ha demostrado durante esta pandemia que solo se ha preocupado por sí misma. Ella hará lo que quiera hacer. Sin embargo, a otras personas no les tiene que gustar.
Singer se crió en el norte del estado de Nueva York y se educó en el Fashion Institute of Technology. Recientemente publicó un libro titulado La vida en el Ramona Coaster. Es mejor conocida por sus comentarios inolvidables y conmovedores, y recientemente se reveló su primer matrimonio secreto. Si bien a menudo era un miembro del elenco que a los fanáticos les encantaba odiar, algunos fanáticos ya ni siquiera disfrutan de que no les guste, ya que ella continúa mostrando su privilegio. Ella deambula en público sin preocuparse por el mundo.
Singer es uno de los OG de Las verdaderas amas de casa de Nueva York, y fue vista en Mar-a-Lago durante la pandemia de COVID-19, mientras había una pausa en la filmación. Su viaje a Mar-a-Lago molestó a sus compañeras amas de casa, por decir lo menos. Ahora, TMZ informa que sus compañeras amas de casa “Cabreado” a ella por viajar. Después de todo, la red les dijo específicamente que se quedaran en casa.
El programa se cerró debido a otro brote de COVID-19 en el set, y Singer (que una vez intentó que despidieran a Leah McSweeney) ha sido visto en lugares tropicales como St. Barts y Florida. Después de que la producción se cerró durante un mes, otro miembro del elenco dio positivo por COVID-19. Las fuentes han confirmado que la producción siente que su viaje es “estúpido” y que tendrá que ponerla en cuarentena a su regreso. Esto retrasará aún más la producción.
La única vez que Singer se tomó en serio la pandemia fue en marzo, cuando ella y su exmarido Mario se aislaron juntos debido al COVID-19. Desde entonces, ha tenido una actitud de no intervenir sobre la pandemia. Esto molesta a las personas, incluidas aquellas con las que trabaja. Los fanáticos tampoco están contentos con eso.
El comportamiento imprudente de la estrella puede ponerla en un aprieto con la red, pero Luann de Lesseps también fue vista sin máscara recientemente. Carol Radziwill, una ex miembro del elenco, se aseguró de poner a la condesa en plena explosión después de que la capturaron en un bar de karaoke con sus amigas, sin máscaras. Las mujeres no parecen demasiado nerviosas por contraer la enfermedad que ha matado a miles de personas en todo el mundo. Los fanáticos de Bravo se preguntan si la cadena tendrá que dejar de lado las reglas y comenzar de nuevo con Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York.
Fuente: TMZ