Ícono del sitio La Neta Neta

RHONY: Una cita de cada miembro del reparto que resume perfectamente su personalidad

RHONY: Una cita de cada miembro del reparto que resume perfectamente su personalidad

Las verdaderas amas de casa de Nueva York ha tenido una plétora de amas de casa, amigos e invitados a lo largo de los años, pero las seis amas de casa en la lista de la temporada 13 han cambiado las cosas. Con la incorporación de Eboni K. Williams y Leah McSweeney, OG Housewives Luann de Lesseps, Ramona Singer y Sonja Morgan están tratando de mantenerse al día con el nuevo giro que ha tomado el programa.

Y si bien la temporada 13 no ha sido RHONYs En cuanto a las calificaciones de la mejor temporada, las mujeres siguen diciendo líneas icónicas que a los fanáticos les encanta mirar una y otra vez. A lo largo de los años (incluida esta temporada), las amas de casa han dicho cosas que describen perfectamente su personalidad, en el calor del momento o en los confesionarios.


6 Luann de Lesseps: “Si ella piensa que va a ser la estrella de mi programa, lamentablemente está equivocada”

Cuando Luann se volvió sobria y centró su atención en su espectáculo de cabaret, agregó a Sonja Morgan a algunos de sus espectáculos como invitada estrella. Pero mientras las mujeres estaban en los Berkshires, Sonja admitió que Luann solo le pagó $ 250 por su apariencia, que ni siquiera cubrió su cabello o maquillaje para la noche. En resumen, Sonja quería que le pagaran lo que valía.

Luann estaba completamente desconcertada por las afirmaciones de Sonja y sintió que Sonja estaba tratando de hacerse cargo de su programa. En una decisión impactante, Luann dijo que Sonja nunca sería la estrella de ella show. Esta línea encapsula perfectamente a Luann porque es un tema constante a lo largo de los años que la personalidad de condesa de Luann la coloca por encima de todos los demás. En la mente de Luann, ella es la condesa, la estrella del cabaret, y siempre es su espectáculo para robar. La línea decía todo sobre Luann.

5 Ramona Singer: “A veces, si no hay comida para poner en mi boca, mi pie entra en mi boca”

Ramona Singer ha tomado algunas decisiones impactantes a lo largo de los años, pero ninguna ha sido más controvertida que en la temporada 13. Con el tema de la raza y la política pesando mucho en esta temporada, Ramona no lo está manejando bien porque quiere mantener sus puntos de vista sobre esos temas. privado.

Cuando no quiere ser parte de la conversación, termina haciendo una escena y dice cosas extravagantes que pueden verse como tremendamente ofensivas. En una escena, Ramona le echó la culpa al hambre, por eso se metió el “pie en la boca”. En realidad, Ramona se ha estado metiendo el pie en la boca durante los últimos 13 años. Es conocida por no tener un filtro, no pensar las cosas detenidamente y no escuchar a quienes la rodean.

4 Sonja Morgan: “Tomé una copa de rosado, así que ahora me siento más aventurera”

Es difícil para los fanáticos no apoyar a Sonja después de enamorarse de ella durante las últimas 11 temporadas. Es auténtica, se disculpa y es entrañable. Incluso en sus momentos más salvajes, los fanáticos quieren lo mejor para “Sonjarita”.

Sin embargo, aparte de sus extravagantes frases y su obsesión con “las letras de Morgan”, Sonja también es conocida por su amor por la bebida, especialmente el rosado. Siempre que Sonja tiene un cóctel o una copa de vino en la mano, todos saben que Sonja será el alma de la fiesta o el monstruo de la mesa. Puede ir de la risa a llorar en cuestión de segundos. Y como siempre, a la mañana siguiente le echa la culpa a que su medicación no se mezcla bien con su rosado.

3 Heather Thomson: “Si quieres perder el tiempo y pagarme … no hay problema”

Heather Thomson fue ama de casa principal durante tres temporadas antes de ser degradada a invitada. Sin embargo, en la temporada 13, Heather regresó para más escenas con las mujeres como amiga del elenco porque todavía tenía amistades con las demás. Largo tiempo Amas de casa los fanáticos estaban emocionados de tener a Heather de vuelta en sus pantallas, pero no duró mucho una vez que comenzó a discutir con Leah McSweeney.

Independientemente de la temporada 13, Heather es conocida por sus fuertes habilidades empresariales y tiene un currículum impresionante. Ella es una franca que, como Bethenny Frankel y Carole Radziwill, ve la mayoría de las cosas como oportunidades comerciales o formas de ganar dinero. Para Heather, relacionar las cosas con ganar dinero en un confesionario es la nena jefa de horario de máxima audiencia, Heather.

2 Leah McSweeney: “Si quiero que me quede algo de respeto por mí mismo, necesito seguir el ritmo de las mujeres que me duplican la edad”

Leah McSweeney comenzó a correr en su primera temporada en la temporada 12. Tenía un rostro fresco y mucho más joven que las otras mujeres. Las diferencias de edad causaron tensión entre ella y Ramona, especialmente porque Ramona no estaba acostumbrada a estar con gente de 30 y tantos años. Pero como Leah era la miembro más joven del reparto, trató de encajar con las otras mujeres, lo cual fue difícil de hacer. Los OG de Nueva York sabían cómo divertirse y reunirse con bastante facilidad para la televisión. Leah, por otro lado, no estaba acostumbrada y trató de mantenerse al día durante toda la temporada.

1 Eboni K. Williams: “Creo que soy la definición de un ‘multi-guión”

Eboni K. Williams es la ama de casa más nueva de la temporada 13. Es fuerte, hermosa e increíblemente talentosa. Eboni se graduó temprano de la escuela secundaria y asistió a la universidad cuando solo tenía 16 años. En comparación con las otras mujeres, Eboni nunca baja la guardia y expresa sus sentimientos de manera elocuente. Su cita sobre ser un “multi-guión” es acertada porque es presentadora, es autora, es abogada y dirige su propio podcast. No hay nada que Eboni no pueda hacer y es inspirador verlo.


Source link

Salir de la versión móvil