RHOP: Cómo el drama familiar de Wendy Osefo llevó a una orden de cese y desistimiento

RHOP: Cómo el drama familiar de Wendy Osefo llevó a una orden de cese y desistimiento

La recién llegada de The Real Housewives of Potomac, Wendy Osefo, envió recientemente cartas de cese y desistimiento a sus propios suegros en medio de un mayor drama familiar.

Wendy Osefo explicó recientemente su lado del drama familiar en Las verdaderas amas de casa de Potomac. Su tensión con sus suegros fue evidente cuando la familia de su esposo optó por no asistir a la fiesta de la pareja para beber y ver para su bebé, Kamryn.

En un episodio que se emitió el mes pasado, Wendy y Eddie Osefo compartieron su historia de amor mientras el grupo pasaba tiempo juntos en la casa del lago de Monique Samuels. La pareja reveló cómo eran Romeo y Julieta de hoy en día debido a sus familias enemistadas. Los dos se conocieron en Baltimore cuando solo tenían 17 años. Mientras recordaba su historia, Wendy admitió que “No le agrado a su mamá”. Según Wendy, a la madre de Eddie no le agrada la madre de Wendy porque es una jefa. La aversión por la familia de Wendy es tan mala que la madre de Eddie ni siquiera asistió a su boda y aún no ha conocido a sus tres nietos. La familia de Eddie incluso amenazó a otras personas por asistir a la boda. La tensión entre las dos familias ha provocado que Eddie se separe de su madre durante años. Wendy, mientras tanto, dice que nunca podría perdonar a su madre por lastimar a su esposo porque ella era la única “quien se secó las lágrimas”.

Ahora, parece que su aparición en RHOP solo ha empeorado el drama familiar. Uno de los suegros separados de Wendy se acercó recientemente a Todo sobre el té para dar su lado sobre por qué las dos familias no se llevan bien. “La familia de Wendy es el equivalente occidental del ‘lado equivocado de las vías’” afirmó el informante. “Su familia y sus antepasados ​​han tenido mala reputación debido a los males derivados de generaciones pasadas. Son ‘Osu’, esencialmente malditos. Las familias de Osu son evitadas por personas que no son de Osu “.

La fuente continuó explicando por qué su cultura nigeriana es lo que divide a las dos familias. “Tradicionalmente, cuando una pareja decide casarse, ambas partes deben rastrear su linaje para asegurarse de que son de buena estirpe y que no están malditas por Osu”. explicó la información privilegiada de la familia. “Proceder con un matrimonio a pesar del descubrimiento del linaje Osu no es simplemente casarse, sino destruir efectivamente a su familia, su reputación y limitar la movilidad social de cualquier futuro hijo”.

Cuando se trata de si las dos familias encontrarán la paz, agregó la fuente, “La familia está siempre escandalizada”. Una vez que Wendy se enteró de la turbia entrevista, envió una carta de cese y desistimiento a sus suegros, según Anuncio de realidad. Parece que la historia de Shakespere sobre su matrimonio aún continúa.

Fuente: Todo sobre el té, Reality Blurb


Source link