The Real Housewives of Potomac se están preparando para una nueva temporada, ya que la cadena lanzó el nuevo tráiler para informar a los fanáticos sobre todo el drama.
Las verdaderas amas de casa de Potomac se están preparando para una nueva temporada, y la cadena ha lanzado un nuevo tráiler para informar a los fanáticos sobre todo el drama. Habrá una nueva cara entre los favoritos que regresan, y parece que habrá problemas matrimoniales y peleas de amigos.
Temporada 5 de Las verdaderas amas de casa de Potomac fue una maravilla ya que los fanáticos estaban al tanto de la pelea de gatas del siglo entre Candiace Dillard Basset y Monique Samuels. A las mujeres les resultó difícil recuperarse ya que estaban divididas por la mitad. Monique anunció que dejaría el programa después de la quinta temporada y no regresaría, lo que dejó a los fanáticos tristes, ya que ella era una de las favoritas de los fanáticos. Como de costumbre, el grupo con sede en Maryland atravesará altibajos mientras navega por las aguas de una pandemia y una amistad.
El tráiler de la temporada 6 está sobre nosotros y la cuenta de Instagram @Realitydutchess compartió las golosinas con los fanáticos de Bravo. Wendy Osefo comienza con la siniestra historia de aflicción, diciendo: “¿Algo que aprendes sobre la vida en Potomac? Es una ciudad de humo y espejos”. Si bien la confianza siempre ha sido una cuestión para el grupo de mujeres, la declaración inicial seguramente está marcando el tono para una temporada dramática. Wendy regresará para su segunda temporada junto con Karen Huger, Gizelle Bryant, Robyn Dixon, Ashley Darby y Candiace. Habrá una nueva ama de casa; Mia Thornton es, según Karen, la “jefe.”
Un soplo de frescura el aire era necesario después de que Monique se fuera del programa. Bravo describe la última incorporación como “una mujer que marcha al ritmo de su propio tambor, como emprendedora, propietaria de una franquicia y desarrolladora regional”. Como muchas de las otras amas de casa, está casada con un hombre mucho mayor que ella y dirige sus propias oficinas de quiropráctica. En cuanto a las otras mujeres, Gizelle finalmente ha terminado su casa y se ocupa de que su relación con su exmarido se desmorone nuevamente. Karen parece encontrar un sórdido mensaje de texto en el teléfono de Ray después de 25 años de matrimonio. Ashley y Robyn están lidiando con la depresión. Candiace persigue sus sueños, mientras Wendy descubre que su marido no se ha realizado.
Hay mucho que analizar dentro del tráiler, pero no parece que el programa carezca de un drama entretenido. Mientras se establece la lista principal, también se está uniendo un nuevo amigo. Askale Davis será presentado por Robyn y se dice que tiene una herencia etíope. Se dice que provoca mucho drama cuando está cerca del grupo de mujeres. El estreno de la serie será de gran tamaño, ¡así que los fanáticos deben preparar sus palomitas de maíz!
Las verdaderas amas de casa de Potomac se transmite el 11 de julio en Bravo
Fuente: @realitydutchess