Ashley Darby de The Real Housewives of Potomac tuvo que abordar las fotos de Michael saliendo con otra mujer después de años de rumores de engaño.
Ashley Darby de Las verdaderas amas de casa de Potomac está tratando de salvar las apariencias después de que surgieron más fotos de su esposo, Michael Darby, saliendo con otra mujer. Cada temporada parece haber más y más pruebas de que Michael no ha sido fiel a su esposa. Ahora, con dos hijos pequeños, la relación de Ashley y Michael puede no durar.
Para RHOP espectadores, no es una sorpresa que Michael esté siendo cuestionado una vez más por su fidelidad. El dúo se ha enfrentado a múltiples acusaciones antes, pero Ashley siempre ha optado por quedarse con Michael y honrar sus votos matrimoniales. Michael no es ajeno a la controversia ya que es un conocido amante tanto de las mujeres como de las fiestas. Los fanáticos de Bravo recordarán que fue atrapado en una habitación de hotel de Las Vegas con otra mujer, pero siempre defendió su inocencia. Michael también ha sido acusado de manosear a un camarógrafo mientras filmaba RHOP. Michael tiene las cartas en su contra, y los fanáticos piensan que Ashley está siendo tonta al apoyar a su hombre.
El fin de semana pasado, Michael fue visto con una mujer de cabello oscuro que no era su esposa mientras se hospedaba en Columbia, Carolina del Sur. Una fotografía mostraba a Michael sentado muy cerca de la mujer que llevaba un vestido estampado. En lugar de dejar que los rumores continuaran, Ashley habló casi de inmediato y señaló que los rumores eran “falso.” En el pasado, los fanáticos se sintieron mal por Ashley, pero sienten que ella no puede escapar de los chismes sobre Michael. Cada vez que hay un problema, Ashley siempre parece encontrar la excusa perfecta para su esposo, quien es menos que confiable.
Ashley siempre ha dicho que sería transparente sobre su relación y, en su mayor parte, lo ha sido. Ashley habló sobre su matrimonio no tradicional, que la incluyó a ella y a Michael participando en tríos juntos. Tiempo RHOP, que actualmente está filmando la temporada 7, los espectadores aprecian su franqueza, algunos no pueden evitar sentir que las astutas acciones de Michael algún día la alcanzarán. Michael tampoco se ayudó a sí mismo cuando trató de defender sus acciones y, a menudo, hizo que los fanáticos pensaran dos veces sobre su versión de la historia.
Las verdaderas amas de casa de Potomac ya comenzó a filmar la temporada 7, que se estrenará a finales de este año. Solo el tiempo dirá si Ashley y Michael aparecen en el programa aún casados o si ella finalmente llegó a su punto de ruptura. Ashley ha dejado en claro que no confía completamente en Michael, especialmente después de que él la abandonó después del nacimiento de su primer hijo, Dean. Con suerte, Ashley tiene razón cuando les dijo a los fanáticos que la mujer misteriosa era solo una amiga.