Nicki Minaj se hizo cargo de las funciones de anfitrión de Andy Cohen en la reunión de Real Housewives of Potomac, pero los fanáticos se sorprendieron por algunas de las preguntas de Nicki.
Andy Cohen invitó al rapero Nicki Minaj a presentar la cuarta parte de la Amas de casa reales de Potomac reunión de la temporada 6, pero los fanáticos parecen estar descontentos con su actuación. Cuando Andy Cohen reveló a Nicki como un anfitrión invitado sorpresa, el RHOP Los miembros del elenco estaban encantados y le dieron una cálida bienvenida. Cuando Andy le entregó su silla, pidió a las amas de casa que “Respetar al anfitrión” y se inclinó con gracia. Antes de que ella subiera al escenario, Andy le dijo a Nicki que estaba bien que ella tomara partido y le dio permiso para hacer todas las preguntas difíciles.
Nicki es un superfan autoproclamado de RHOP y ha estado viendo el programa desde que se estrenó en Bravo. Al saludar a las mujeres, Nicki les dijo que las ama y las respeta a todas. Sin embargo, las sutilezas terminaron cuando se acercó a Ashley Darby y la acusó de ir al viaje a Williamsburg solo para provocar drama con Wendy Osefo porque no tenía una historia esta temporada. Nicki dijo que Ashley, que acababa de dar la bienvenida a un bebé, debería haberse quedado en casa. Ashley trató de defenderse y, en un sorprendente giro de los acontecimientos, Candiace Dillard defendió a Ashley y afirmó que todos tenían que trabajar. Fue un lindo momento entre los dos rivales que la afición agradeció.
Candiace también estaba en la silla caliente cuando Nicki se volvió hacia ella y le preguntó sobre su carrera musical. Inicialmente, Nicki preguntó cómo le estaba yendo a su álbum en las listas de éxitos. Cuando Candiace respondió, Nicki no parecía impresionado. También acusó a Candiace de usar el autoajuste, lo que los fanáticos pensaron que era un momento turbio dado que el uso del autoajuste es bastante estándar para muchos músicos hoy en día y Nicki podría haberle mostrado más apoyo. Luego, Nicki volvió a poner a Candiace en aprietos haciéndola cantar su exitosa canción “Drive Back” a pesar de que estaba claramente incómoda. Durante una pausa comercial, el esposo de Candiace, Chris Bassett, se enfureció por la incesante parrillada de Nicki, mientras que Andy trató de apaciguarlo diciendo que Candiace hizo un gran trabajo. Nicki y Chris intercambiaron más palabras en Twitter cuando Nicki escribió, “El marido de Candy Gurl realmente necesita sentarse chi LMFAO”, a lo que Chris respondió, “No necesito hacer nada más que apoyar a mi esposa”.
No necesito hacer nada más que apoyar a mi esposa
– Chris Bassett (@ cbassett33) 29 de noviembre de 2021
Durante un momento más alegre, Nicki le preguntó a las mejores amigas Robyn Dixon y Gizelle Bryant si alguna vez habían compartido una cama, a lo que respondieron que sí. Sin embargo, los fanáticos no estaban contentos cuando ella les preguntó si eran más que amigos. También comentó que Gizelle se veía diferente a como lo hacía en RHOP temporada 1, lo que parecía implicar que se había sometido a una cirugía plástica. Cuando Nicki le preguntó a Gizelle si su belleza se estaba desvaneciendo, las otras amas de casa se sorprendieron. Parecía hecho intencionalmente por valor de impacto y no abordó ninguna historia importante de esta temporada.
Si bien algunos espectadores aplaudieron la línea directa de preguntas de Nicki, muchos no apreciaron su estilo abrasivo y la encontraron innecesariamente mala. Los fanáticos también estaban decepcionados con Bravo por permitirle ser anfitriona del Amas de casa reales de Potomac reunión de la nada. Aún así, tener un anfitrión invitado definitivamente agitó las cosas, y será interesante ver si Andy Cohen amablemente volverá a prestar su silla a alguien.
Fuente: Nicki Minaj/Gorjeo