La nueva temporada de The Real Housewives of Potomac está a la vuelta de la esquina. Con el estreno en el horizonte, averigüe quién es probable que sea el mejor.
La sexta temporada de Las verdaderas amas de casa de Potomac Faltan solo unas semanas y los fanáticos esperan ansiosos el drama, por lo que hemos decidido clasificar a las amas de casa de la sexta temporada de la menos convincente a la más fascinante. Lo que comenzó como un programa oculto sobre las mujeres de los suburbios de DC que navegaban por la clase y la etiqueta se ha convertido en la franquicia Housewives favorita de los fanáticos. Cuenta con múltiples peleas y un elenco memorable. Sin embargo, no todas las amas de casa son iguales. Algunas destacan más que otras.
Charrisse Jackson Jordan
Al final del ranking, en el puesto número nueve, tenemos a Charrisse. Comenzó como el núcleo del grupo, siendo una presencia importante en la escena benéfica de Potomac y teniendo largas amistades con muchas de las otras mujeres. Sin embargo, su personalidad algo insulsa (y su falta de voluntad para compartir los jugosos detalles sobre su divorcio con el ex entrenador de la NBA Eddie Jordan) significaba que no era una gran opción para los reality shows.
Katie Rost
En el número ocho está Katie. Su primera (y única) temporada como ama de casa a tiempo completo no fue mucho para destacar. Sin embargo, obtiene puntos por su turno de la temporada 4 como “amigo de” el elenco. Durante esa temporada, cambió la imagen de debutante bien peinada de la primera temporada por un turno como la desquiciada batidora. Katie, apenas te conocíamos, pero tu vida fuera de cámara, incluido un compromiso roto, nos hace desear ver más.
Dra. Wendy Osefo
En el número siete está Wendy. Ella solo ha existido desde la temporada 5, pero en su corto tiempo en el programa, ha tenido un gran impacto. Desde sus cuatro grados hasta su lengua rápida, Wendy es uno de los miembros del elenco más educados y brillantes de todas las franquicias de Real Housewives. Ella se ha mostrado como una fuerza formidable a tener en cuenta. Con rumores sobre la infidelidad de su esposo y una supuesta disputa con Gizelle Bryant, creemos que la sexta temporada podría ser el año de ruptura de la Dra. Wendy.
Robyn Dixon
En el número seis está Robyn Dixon. Es una presencia a menudo subestimada en el reparto. Ella es más una mediadora que una iniciadora de drama, pero su personalidad sensata y su comportamiento de bajo mantenimiento son a menudo un soplo de aire fresco.
Monique Samuels
En el número cinco, Monique tenía el potencial de ser una ama de casa del Salón de la Fama, pero lo desperdició después de atacar físicamente a su compañera de reparto (y ex amiga) Candiace Dillard-Bassett. Esto la llevó a alejarse del resto del elenco y a su eventual salida del programa. Hermosa, glamorosa y rica, la impredecible ira de Monique resultó ser un defecto fatal.
Candiace Dillard-Bassett
Candiace está en el número cuatro. Ella es una figura polarizante. Algunos aman sus payasadas exageradas y su personalidad ardiente, mientras que muchos la encuentran malcriada y fuera de contacto. Sin embargo, hay una cosa que no se puede negar. Desde su llegada a la escena en la tercera temporada, Candiace ha estado en el centro de CADA conflicto importante en el programa.
Gizelle Bryant
En el número tres está Gizelle. Muchos la ven como una de las mujeres más poderosas de la franquicia de Potomac. Es hermosa, confrontativa y sabe cómo interpretar a sus compañeros de reparto en busca de suciedad. Sin embargo, su relación con su exmarido, el pastor Jamal Bryant (que terminó recientemente) llevó a muchos espectadores a cuestionar su autenticidad. Si Gizelle fuera tan buena para crear historias en solitario interesantes y sustanciales como para hacer que el resto del elenco se enojara, estaría tomando el primer lugar.
Karen Huger
La autoproclamada Gran Dama de Potomac está en el número dos. Karen tiene todos los ingredientes de una ama de casa de clase mundial. Con sus divertidísimos confesionarios, su sombra experta y su dinámica de amor / odio extremadamente entretenida con Gizelle, Karen salió por las puertas balanceándose. Ella brilló desde el primer episodio de la primera temporada. Por supuesto, ella no muestra signos de desaceleración.
Ashley Darby
Ashley puede que no sea la ama de casa más llamativa o glamorosa, pero sigue siendo la número uno. Ella es la verdadera ama de casa alguna franquicia. Nada está fuera de los límites de Ashley, desde el incesante drama con su controvertido esposo Michael Darby hasta sus luchas por reconectarse con su padre biológico. Será mejor que la novato Mia Thornton esté lista para traer su juego A.