Siempre hay mucho en juego en Potomac, y las palmas salvajes nunca están demasiado lejos. Las verdaderas amas de casa de Potomac ha sido uno de los espectáculos más atractivos de la Amas de casa reales franquicia; los compañeros de reparto no solo son entretenidos y conocen su tarea a la perfección, sino que las historias son bastante distintas y refrescantes de otros programas de la franquicia.
Es seguro decir que Karen y Candiace son las reinas del aplauso de RHOP, pero otros miembros del elenco a menudo brindan información crucial sobre ellos mismos cuando defienden a sus amigos o sombrean a alguien. El programa ha tenido algunos de los enfrentamientos más inolvidables, y algunas de las citas hacen todo el trabajo de definir a las amas de casa.
9 Wendy: Te estoy poniendo el culo en aviso
Wendy ha estado al otro lado de algunas de las peleas más importantes de Gizelle en RHOP y se ha ganado la reputación de ser un tirador directo; ella no tiró golpes y nunca rehuyó derramar verdades duras. Se puso muy nerviosa cuando se dio cuenta de que Ashley y Gizelle habían hablado de que el marido de Wendy tenía una aventura. “Te estoy avisando porque lo que no vas a hacer, seamos muy claros, es que no vas a jugar con el nombre de mi esposo”, le dijo a Gizelle.
Esta línea muestra lo sensata que puede ser Wendy cuando se siente atacada, y ciertamente mantiene la guardia alta cuando está cerca de algunos de sus compañeros de reparto, aunque también se pone a la defensiva con bastante rapidez.
8 Ashley: No dejes que estas personas te vean llorar
A Ashley se le ha referido a menudo como “el político”. Trabaja duro para mantener las apariencias y, claramente, su estoicismo es la forma en que afronta los obstáculos de su vida. Ashley en realidad se dijo estas palabras a sí misma en un baño justo después de tener una pelea con su compañero Michael, y esta línea encapsula perfectamente la personalidad de Ashley.
No quiere mostrarle a la gente su lado vulnerable, no confía en todos en su círculo social y no quiere que la vean en desventaja. En este contexto, esta charla de ánimo auto-animada tiene mucho sentido.
7 Robyn: ¿Por qué sigues golpeándome?
los Amas de casa reales La franquicia tiene su parte de miembros del elenco que agitan la olla, junto con bastantes miembros del personal de mantenimiento de la paz, y Robyn es definitivamente el último. Robyn no busca el drama y ciertamente no recibe ninguna calumnia sobre sí misma. Ha sido bastante transparente sobre sus lealtades y también está lo suficientemente segura como para no explotar el momento débil de alguien.
Entonces, cuando Ashley atacó su vida personal durante la reunión de la temporada 2, le pidió a Ashley una explicación para mantener las cosas fuera del agua. “¿Por qué eres tan crítico con mi situación? No hablo nada malo de ti y de Michael. ¿Por qué continúas golpeándome?” le preguntó a Ashley. Los compañeros de reparto de Robyn y sus fans apoyan su enfoque para resolver conflictos, y definitivamente ha ayudado a su reputación como pacificadora.
6 Charisse: Sé dueño de tu mierda y discúlpate
Charisse provocó algunos incendios, pero nunca fue de las que dejaban fuera a alguien; era accesible y pudo mantener aliados porque creía en resolver las tensiones cara a cara. Charisse se ofendió cuando Karen no la invitó a pasar el día con Monique, Gizelle y ella misma. Entonces, cuando Karen lo mencionó en el crucero, Charisse fue honesta sobre por qué estaba molesta.
“Sabes que me ofendiste, reconoce tu mierda y discúlpate. ¿Eres capaz de eso?” Dijo Charisse. Esto dice mucho sobre la forma en que Charisse afronta los reveses; estaba bastante equilibrada acerca de sus prioridades y valoraba las amistades en su vida, pero no estaba preparada para ceder en ciertos aspectos.
5 Katie: No voy a ser lindo al respecto
Las diferencias de edad han dado lugar a algunas de las mayores disputas en RHOP, así como en otros programas de la franquicia, y a menudo se ve a los miembros del elenco de OG chocando con los novatos. Pero, la forma en que Katie manejó ser tratada como una recién llegada dijo mucho sobre su enfoque frontal para suavizar las tensiones.
En la temporada 1, se sintió ofendida cuando Gizelle la llamó niña y se burló de sus habilidades como madre, pero no la excluyó ni hizo que los demás se sintieran incómodos. Al mismo tiempo, no estaba de acuerdo con ser un felpudo. Se acercó a Gizelle uno a uno para discutir las cosas y ventiló sus quejas con mucho aplomo, y su gesto fue directo, efectivo y adulto. “La forma en que intervino en mi vida no fue respetuosa. No soy una niña, no quiero que me traten así. No voy a ser linda al respecto”, dijo Katie.
4 Candiace: No voy a comprar la mercancía
Candiace ha tenido algunas de las mejores frases de reality shows en Amas de casa reales historia, y, aunque tiene la reputación de ser una batidora, en realidad, ha demostrado un increíble equilibrio frente a las tensiones. Un buen ejemplo sería cómo se negó a sacar a colación un desagradable secreto que sabía sobre el marido de Ashley durante su pelea con ella porque no quería ponerle las cosas difíciles a la pareja.
Al mismo tiempo, Candiace es extremadamente difícil de engañar, especialmente porque no tiene paciencia para las narrativas falsas, y a menudo ha hablado de algunas de las travesuras aparentemente pretenciosas de Ashley. Durante su almuerzo con Gizelle en la temporada 4, se sincera sobre cómo duda de muchos aspectos de las historias de sollozos de Ashley, principalmente porque no confiaba en ella. “No lo compro, no voy a comprar la mercancía”, le dice a Gizelle. Esta cita también demuestra cómo Candiace se pone en guardia contra cualquiera en quien no confía implícitamente.
3 Gizelle: Star Wars, ¿de verdad? ¿Eso es lo que estamos haciendo?
Las quemaduras de Gizelle pueden ser una de las cosas más identificables de ella porque no son demasiado tóxicas y se sienten improvisadas, y casi todos los grupos de amigos tienen una Gizelle a la que Karen se refirió como una “hazer autoproclamada”. Su reacción al conocer a Monique por primera vez dice mucho sobre su personalidad; ella no persigue a la gente porque sea insegura, pero, para Gizelle, las preguntas frías y humillantes son como un movimiento de poder.
Justo después de conocer a Monique, se sombreó el cabello y la comparó con la princesa Leia de Guerra de las Galaxias. IEs un golpe innecesario, pero Gizelle hizo lo mismo cuando conoció a Ashley y le preguntó sobre su vida sexual con su pareja mayor. Entonces, de alguna manera, esta línea realmente resume su carácter.
2 Monique: Por supuesto, voy a traer mis recibos.
Monique dijo esto en referencia a su infame carpeta de la reunión de la temporada 5, y tanto la carpeta como la cita son realmente muy reveladoras. Monique cree en la transparencia, lo que significa que también le gusta tener la última palabra, especialmente en un argumento que cuestiona su integridad.
Su decisión de respaldar sus acusaciones en una insinuación de carpeta hacia sus payasadas de autoconservación, que es un movimiento realmente inteligente. Monique no se toma a la ligera las difamaciones y, por lo general, no busca golpes bajos a menos que la provoquen. Mientras explicaba por qué había hecho la carpeta, los fanáticos también se dieron cuenta de cómo se protege exactamente en un ambiente tóxico.
1 Karen: La gente viene por mí todo el tiempo, simplemente no me encuentran
La Gran Dama de RHOP tiene algunos de los mejores chismes que explican con efervescencia sus prioridades. Karen es a menudo la persona más preparada en la sala cuando alguien decide atacarla de la nada; ella es consciente de sí misma y tiene una muy buena idea de cómo se la percibe. Esto le permite estar más segura de su identidad no solo en el programa, sino también en general.
Cuando dijo “eres un libro viejo que leí ayer” o “la gente viene a buscarme todo el tiempo, simplemente no me encuentran”, sugiere que es muy difícil confundir a Karen, incluso cuando está pasando por un crisis, como suele reconocer su realidad. De hecho, es una de las integrantes del elenco más atractivas porque se niega a diseñar una personalidad falsa para el programa.