La estrella de Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah, se veía emocional y errática mientras señalaba con el dedo a otros en medio de sus acusaciones de fraude de dinero.
El arresto de Jen Shah el Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City La temporada 2 fue la historia principal del programa de este año, y algunos fanáticos se dieron cuenta de que los arrebatos dramáticos de Jen a menudo la hacen parecer culpable. Los espectadores vieron Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Erika Jayne no solo está estresada y triste, sino que también se resiste desafiante a indicar cualquier culpabilidad. Mientras tanto, Jen se mostró en RHOSLC mirando ansioso y abrumado en todo momento. Como resultado, RHOSLC los fanáticos han estado comparando a Jen con los villanos de Disney. El tema de las detenciones y esquemas fraudulentos atraviesa diferentes amas de casa espectáculos Por desgracia, el presunto esquema de fraude de Jen se destaca en la forma en que parece pesar sobre ella.
Jen se ganó una reputación en RHOSLC temporada 1 por su mal genio y boca ruidosa. Su amistad con Heather Gay se disolvió cuando Heather se negó a doblegarse a la voluntad de Jen. Sobre RHOSLC temporada 2, Heather y Jen han reavivado su amistad, principalmente por la preocupación de Heather por el bienestar de Jen. Entre temporadas, Lisa Barlow se hizo amiga de Jen y estaba más que feliz de ser la amiga complaciente que Jen quería. A su vez, el único obstáculo para su apoyo ciego a Jen fueron los restos de su amistad con Meredith Marks. Lisa insiste en que ha sido buena con Jen independientemente de Meredith o del arresto.
Si bien Meredith y Jen parecían hacer las paces e hicieron que pareciera que todo estaba bien entre ellas, las tensiones volvieron a surgir después de que los problemas legales de Jen estallaron con Lisa atrapada en el medio. Jen estaba feliz de haber abordado con éxito la camioneta a Zion para un fin de semana del Día de la Madre, pero la confianza líquida luego fue un poco demasiado lejos. Jen apareció con una copa llena de vino y una dosis extra de cambios de humor. Pasó de sentirse emocionada por el viaje de las chicas a mostrar enojo porque Lisa todavía priorizaba a Meredith. Jen gritó, “¡No has tenido la misma responsabilidad!” Lisa trató de explicar que Jen se preocupaba en vano y que su preocupación por ambos amigos se perdió en la traducción. Lisa comenzó a callarse mientras Jen continuaba gritándole en la cara. Una vez que la seguridad retiró a una Jen cada vez más física, ella lloró, “¡Esa perra vino hacia mí!”
En su confesionario, Jen aclaró que quería saber quién estaba con ella o en su contra. Jen también culpó a Mary Cosby y Meredith por potencialmente convertirla en el FBI. Ella lloró, “Esta es mi vida, estos son mis hijos”. También lamentó que tal vez no vería a su hijo ir al baile de graduación. El exceso de emoción no retrataba a una mujer que creía que había sido incriminada, sino más bien a una reina del drama ensimismada. Whitney Rose razonó que si lo que dijo sobre Meredith y Mary era cierto, el grupo tendría que preguntarles directamente antes de sacar conclusiones. En diciembre de 2021, según informó Buitre, “Stuart Smith cambió su declaración de ‘no culpable’ a ‘culpable'” haciendo que los continuos esfuerzos de Jen por parecer inocente sean aún más débiles. Jen no es la única que se siente emocional por su situación, pero es la única que corre el riesgo de ir a la cárcel.
En la camioneta Sprinter, Lisa se acercó a Jen y le dijo: “Nunca quise lastimarte, y si tienes que patearme para que lo consigas, puedes hacerlo, pero no quiero que sea así, no con nosotros, ¿de acuerdo?”. Si algo reveló un desequilibrio de poder poco saludable, fue esta escena. La aparente embriaguez de Jen durante el fin de semana también la retrató como potencialmente inestable y frenética en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City temporada 2.
Fuentes: Buitre