La controvertida estrella de The Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah, fue arrestada por cargos de fraude y lavado de dinero el martes por la mañana.
Jen Shah de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City fue arrestado el martes por la policía federal por cargos de fraude y lavado de dinero. Shah ha estado en las noticias gracias a su alto temperamento últimamente. Su diseñador de vestuario la llamó por gritarle en el audio filtrado, y los fanáticos se quedaron con un mal sabor de boca.
Es una reina por derecho propio y de su casa ya que es la directora ejecutiva de “tres empresas de marketing”. Su comportamiento a menudo ha provocado la ira de los fanáticos, que critican su toxicidad y su falta de responsabilidad. Esta vez, parece que Shah se ha encontrado en más problemas de lo habitual.
De acuerdo a NBC Nueva York, Shah enfrenta cargos federales de conspiración para cometer fraude electrónico y lavado de dinero en relación con una estafa de telemercadeo de larga duración. El medio reveló que la ama de casa había sido arrestada la madrugada del martes en Salt Lake City. Stuart Smith, quien era parte del Shah Squad, también ha sido acusado en el supuesto plan. Los fanáticos están atónitos cuando ambos fiscales revelaron que la estafa de las amas de casa apuntó sus planes a personas de 55 años o más. Luego venderían esos clientes potenciales a empresas de telemercadeo, que a su vez tratarían de vender productos a las víctimas.
La fiscal federal de Manhattan, Audrey Strauss, emitió un comunicado (a través de NBC Nueva York) diciendo que Shah se había tergiversado al retratar su vida como una de riqueza y una emprendedora exitosa cuando en realidad, ella y Smith, quien fue su primer asistente, “supuestamente generó y vendió ‘listas de clientes potenciales’ de personas inocentes” para que otros miembros de su equipo puedan estafar. El plan impulsado por el Shah Squad no era más que mentiras y falsas oportunidades comerciales. El Fiscal Federal reveló que la ama de casa estaba motivada por “codicia, para robar el dinero de las víctimas”. Las denuncias alegaban que Shah y Smith tienen cientos de víctimas y, según la acusación, la estafa duró casi 10 años. “desde 2012 hasta este mes”. Se decía que ambos recibían las ganancias obtenidas por los telemercaderes.
Los cargos de fraude y conspiración pueden conllevar una pena máxima de 30 años de prisión, y los fanáticos de Bravo no están seguros de cómo se las arreglaría en prisión. Los fanáticos estaban un poco confundidos durante la reunión cuando trató de explicar el diseño de su negocio, solo diciendo que había estado en el negocio durante 20 años y tenía su propia plataforma. Es probable que los fanáticos aprendan más sobre el destino de los Verdaderas amas de casa de Salt Lake City estrella en los próximos días.
Fuente: NBC New York