La estrella de Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah, subió al escenario esta semana por el rapero Latto, donde la estrella de la realidad mostró sus movimientos de baile.
Jen Shah de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City Recientemente estuvo en el escenario bailando con el rapero Latto. El concierto tuvo lugar días después de que se suponía que tendría lugar su juicio por los presuntos delitos. Desde entonces, el juicio se pospuso hasta julio de 2022. En marzo de 2021, Jen fue arrestada por cargos de conspiración para cometer fraude electrónico y conspiración para cometer lavado de dinero, lo que puede llevar a la estrella de telerrealidad hasta a 30 años en una prisión federal.
Los cargos se produjeron después de que los federales creyeran que Jen y su ex asistente Stuart Smith supuestamente estaban estafando a víctimas mayores o vulnerables en una estafa de telemercadeo. Jen ha negado las acusaciones y no planea aceptar un acuerdo de culpabilidad en la corte. Sin embargo, Stuart se declaró culpable de su participación en la supuesta estafa, lo que no parece bueno para Jen. Sin embargo, ella no parece estar preocupada por su potencial de ir a prisión.
El 30 de marzo, la cuenta de Twitter, @RealBravoholic, compartió un video de Jen cuando Latto la invitó al escenario en el lugar de música Depot en Utah para mostrarle a la audiencia sus habilidades de twerking. Varios fanáticos que estaban allí en la audiencia tomaron videos que mostraban a Jen, quien fue vista con un nuevo RHOSLC miembro del elenco, vistiendo un chaleco de piel negro con un mono estampado y botas de tacón de aguja de cuero hasta la rodilla mientras hace twerking frente al rapero de 23 años. Cuando la mujer de 48 años mostraba sus movimientos, la multitud se entusiasmaba cada minuto. En otro clip que aparece en línea, Jen está bailando con amigos desde un balcón y, en un momento, levanta la pierna sobre la barandilla y comienza a hacer un movimiento cuestionable.
Jen no ocultó el hecho de que se estaba divirtiendo en el concierto de Latto, ya que volvió a publicar el video que varios de los fanáticos publicaron en sus Historias de Instagram. Ya que RHOSLC La temporada 2 comenzó a transmitirse, los fanáticos se sorprendieron por lo tranquila que estaba Jen cuando se trataba de sus presuntos cargos de fraude. A principios de este mes, Jen incluso afirmó que era inocente muchas veces, tanto en el programa como en las redes sociales. De hecho, Jen incluso comenzó a vender su propia línea de productos llamada “Not Guilty”, con algunos de los dichos de su marca, incluidos “Shahmazing” y “#FreeJenShah”. Jen cree que es tan inocente que está dispuesta a ponerlo en una camiseta.
A pesar de la próxima audiencia de Jen en la corte federal en la ciudad de Nueva York, Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City miembro del reparto es genial como un pepino. Hasta ahora, Jen no permite que sus cargos legales inminentes se interpongan en su diversión. Es posible que solo le quede un poco de tiempo para disfrutar del mundo exterior.
Fuente: @RealBravoholic/Twitter