Ícono del sitio La Neta Neta

RHOSLC: Jennie Nguyen niega haber tirado cristales a Mary Cosby

RHOSLC: Jennie Nguyen niega haber tirado cristales a Mary Cosby

Jennie Nguyen se refirió a la reacción violenta que está recibiendo por arrojarle un vaso a Mary Cosby en el final de The Real Housewives of Salt Lake City.

Jennie Nguyen se refirió a la reacción violenta que está recibiendo por arrojarle una copa de cóctel a Mary Cosby el TLas verdaderas amas de casa de Salt Lake City final. El final explosivo se transmitió el domingo por la noche y aparentemente Jennie buscaba tener un momento con Mary. Después de intervenir en una discusión ya acalorada que Mary estaba teniendo con Whitney Rose, Jennie decidió confrontar a la Primera Dama por los comentarios racistas que había hecho sobre ella en el pasado. Pero cuando Mary se negó a comprometerse con el recién llegado de la temporada 2, Jennie llevó las cosas demasiado lejos y arrojó su vaso en la dirección de Mary.

Jennie ya se enfrentaba al calor previo al final de la temporada 2 después de que la despidieran del programa por sus controvertidas publicaciones en las redes sociales. Jennie fue expulsada poco después de filmar la reunión a la que Mary finalmente no se presentó. Aparentemente, Jennie ayudó a quitarle el protagonismo a Mary una vez que sus publicaciones antiguas resurgieron en línea. Los fanáticos no perdieron el tiempo en criticar a Jennie a pesar de las excelentes críticas que recibió durante su temporada de debut. Una vez que se emitió el final, los espectadores criticaron a Jennie por su comportamiento agresivo hacia la única ama de casa negra del programa.

VÍDEO DEL DÍA

En medio de las críticas que Jennie está recibiendo por su enfrentamiento final con Mary, recurrió a su historia de Instagram para intentar redimirse.. “¡Ese fue mi punto de ruptura! ¡No le tiré el vaso a nadie, lo tiré al SUELO!” Jennie escribió en su historia de Instagram capturada por Página seis. Jennie afirmó que solo se enfureció con Mary después de lidiar con todos sus golpes racialmente insensibles en el transcurso de la temporada. “Piel amarilla, ojos rasgados, burlándose de mi acento, Jennie del barrio, y finalmente la pequeña asiática,Jennie escribió en referencia a todos los comentarios racistas que Mary hizo durante la tumultuosa temporada.

La madre vietnamita de tres hijos fue quien confrontó a Mary en el evento después de que Whitney ya había llamado al líder de la iglesia. La publicación de Jennie fue su forma de abordar la escena desordenada considerando su despido. Si bien Jennie llegó a la reunión, no regresará para la temporada 3. Tampoco lo hará Mary, quien también fue despedida por romper la regla de no asistir a un programa de reunión. Supuestamente, Mary se saltó la asistencia para evitar ser confrontada con acusaciones de dirigir su iglesia como una secta. Las acusaciones se abordaron durante la temporada. Pero continúa negando rotundamente las afirmaciones a pesar del comportamiento cuestionable que ella misma filmó para el programa.

Si bien el final podría haber sido una oportunidad para que Jennie aclarara las cosas con Mary de manera civilizada, optó por ser más físico. Después de ser llamado “capucha” por Mary, Jennie se apagó. Pero el lanzamiento de vidrio salió más como la forma en que Jennie tiene un momento icónico en el programa en lugar de ser solo ella misma. Con ambas estrellas eliminadas de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake CityThe Glass Throw fue, en última instancia, la última vez que filmaron juntos.

Fuente: Página seis




Source link

Salir de la versión móvil