TV

RHOSLC: La declaración de disculpa de Jennie contiene inexactitudes según los fanáticos

Jennie Nguyen se disculpó por sus antiguas publicaciones controvertidas, pero los fanáticos de The Real House Housewives of Salt Lake City están notando las inexactitudes.

Jennie Nguyen se disculpó por sus antiguas publicaciones controvertidas, pero Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City los fanáticos están notando las imprecisiones. Jennie ha estado bajo fuego por las publicaciones de Facebook resurgidas que muestran sus puntos de vista conservadores y su oposición al movimiento Black Lives Matter. Después de convertirse en un tema de moda en línea, Jennie finalmente emite una declaración llamando al odio «virus.» Pero Jennie todavía está enfadada después de que los fanáticos notaron la información engañosa en su disculpa.

Mary Cosby aparentemente tomó un descanso después de que Jennie se convirtió en el nuevo objetivo del escrutinio público. Muchos se sorprendieron al ver las publicaciones que la novata de la temporada 2 publicó en su página de Facebook en 2020. Tras el asesinato de George Floyd, Jennie recurrió a las redes sociales para hablar en contra de las protestas y disturbios de BLM que tienen lugar en todo el mundo. Volvió a publicar memes controvertidos que rechazaron la vacuna COVID, los resultados de las elecciones de 2020 y más. Teniendo en cuenta lo mucho que Jennie persiguió a Mary por felicitarla «ojos rasgados», muchos estaban confundidos acerca de cómo ella podría estar compartiendo comentarios tan racialmente insensibles detrás de escena.

VÍDEO DEL DÍA

Jennie guardó silencio en las redes sociales al principio. Pero por la noche, acudió a su página de Instagram para publicar una declaración en la que se disculpaba por las publicaciones en su página de Facebook ahora eliminada. «En ese momento, pensé que estaba hablando en contra de la violencia, pero desde entonces he aprendido cuán ofensivas e hirientes fueron mis palabras.Jennie afirmó en su publicación. Continuó explicando por qué desactivó la página hace más de un año y ha estado tratando de «aprender sobre perspectivas diferentes a la mía.Pero después de que el usuario de Reddit u/brokewokebitch volvió a publicar la disculpa, muchos comenzaron a notar la información inexacta que decía Jennie. «Aún no los habían borrado… acaba de borrarlos hoy. Qué jodida broma». dijo un usuario. «Literalmente los vi con mis propios ojos ayer.”, agregó otro.

RHOSLC El adelanto de la temporada 2 revela la historia.5

Un Redditor reclamó el «la cuenta y esas publicaciones estaban completamente activas y visibles a partir de anocheMuchos otros comentaron, diciendo que revisaron las publicaciones controvertidas en la página de Facebook el mismo día que se publicó la disculpa. Jennie optó por no permitir comentarios en su publicación de Instagram. amas de casa comunidad de hablar en línea. Jennie sigue siendo un tema de moda ya que los fanáticos critican a la nueva ama de casa por contradecir completamente lo que dice representar en el programa. Por suerte para Jennie, las publicaciones resurgidas se dieron a conocer después de que se filmó la reunión. Sin embargo, los espectadores curiosos quieren saber cómo responderán Bravo y Andy Cohen.

Después de que Mary se saltó la reunión, fue criticada por todo el drama que evitó abordar, incluidos sus comentarios racistas hacia Jennie y Jen Shah. Pero, irónicamente, Mary podría haber enviado a Jesús por Jennie porque nadie esperaba que ella fuera el próximo objetivo. Con solo una temporada completada en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake CitySus fanáticos se preguntan si tendrá la oportunidad de continuar con el programa o será eliminada. Según los fanáticos enojados en línea, quieren que la despidan. Solo el tiempo dirá lo que decidan los productores.

Fuente: Jennie Nguyen/Instagram, u/brokewokebitch/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba