Los fiscales de Jen Shah de The Real Housewives of Salt Lake City no están pensando en buscar una pena de cárcel inmediata para ella después de su arresto.
Jen Shah no puede cumplir ningún tiempo en la cárcel por sus presuntos delitos, como Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City estrellas Los fiscales no lo buscan después de su arresto a principios de esta semana. La estrella de la telerrealidad fue detenida mientras filmaba la segunda temporada del exitoso programa. Esto viene inmediatamente después de las acusaciones de que ella abusa verbalmente de su personal.
El incidente se desarrolló el martes cuando la mujer de 47 años y su asistente de 43 años fueron arrestadas al costado de la carretera. La madre de dos hijos fue acusada de conspiración para cometer fraude electrónico y conspiración para cometer blanqueo de capitales. Los cargos alegan que desde 2012 hasta hoy, Shah, Smith y otros de su Shah Sqaud llevaron a cabo un esquema de telemercadeo que defraudaba a las personas mayores vendiendo “Listas de clientes potenciales”.
Jeremy Harris, un reportero de KUTV2News de Utah, estuvo en la sala del tribunal el martes y mantuvo a los fanáticos al tanto a través de Twitter.. Dio la noticia de que Shah puede no estar mirando el tiempo en la cárcel, tuiteando, “Los fiscales no buscan la detención “. Sin embargo, el ama de casa tendrá que cumplir múltiples condiciones. Ella y su asistente, Stuart Smith, no pueden transferir activos de más de $ 10,000 sin la aprobación del tribunal, y tampoco se le permitirá participar en el telemarketing.
AHORA: La estrella de ‘Housewives’ Jennifer Shah y su asistente comparecerán en el Tribunal de Distrito de Utah después de que se presentaran cargos que alegaban que estaba involucrada en un esquema de lavado de dinero y fraude electrónico. Antecedentes: https://t.co/zRrjNzztCU @ KUTV2News
– Jeremy Harris (@JeremyHarrisTV) 30 de marzo de 2021
Una fuente habló con Variedad y compartió que las amas de casa estaban todas juntas desde que estaban filmando un viaje del elenco a Colorado. La fuente continuó diciendo que Shah recibió una llamada y les dijo a los productores que su familiar estaba enfermo y fue recogido por su tía. La policía federal invadió la escena de producción buscándola. Las cámaras Bravo estaban grabando en el momento de la redada, pero no está claro cuántas imágenes obtuvieron.
Shah podría estar mirando a 30 años de prisión si es declarado culpable. Los fanáticos están molestos porque ella hizo alarde de su estilo de vida ostentoso como uno de éxito cuando parece que mintió y engañó para llegar a la cima. La acusación también alegó que Shah y su equipo realizaron una serie de estafas, incluidas sesiones de entrenamiento falsas, preparación de impuestos sobre literas y servicios de diseño web. No se sabe cuánto tiempo el Departamento de Seguridad Nacional tuvo los ojos puestos en Shah, pero los fanáticos de Bravo están felices de que la hayan atrapado ya que significa la segunda temporada Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City comenzará con una explosión.
Fuente: Jeremey Harris, Variedad