Mary Cosby ha estado hablando en contra de la televisión de realidad en medio de rumores de que fue despedida de The Real Housewives of Salt Lake City.
Mary Cosby ha estado hablando en contra de la televisión de realidad en medio de rumores de que fue despedida de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. Después de deshacerse de la reunión de la temporada 2, es posible que Mary sea expulsada del programa. Con Andy Cohen estableciendo una regla hace años de que los miembros del elenco no pueden saltarse la reunión o arriesgarse a la terminación, Mary está buscando seguir los pasos de Adrienne Maloof y obtener la nota rosa. En medio de toda la especulación, Mary está dando pistas de que ha terminado con el programa y los reality shows en general.
La semana pasada las damas de RHOSLC se unieron para filmar la reunión de la temporada 2. Pero una estrella del espectáculo estuvo notablemente ausente. Andy confirmó que Mary fue quien decidió saltarse la reunión. La Primera Dama de la Iglesia Pentecostal del Templo de la Fe iba a ser exprimida con preguntas relacionadas con todo el drama en el que estuvo involucrada durante la temporada. Entre ser acusada de dirigir una secta en su iglesia y hacer una serie de comentarios racialmente insensibles, Mary tuvo mucho de qué hablar. Sin embargo, en lugar de enfrentar sus problemas de frente, Mary optó por no participar y violó una obligación contractual importante que podría hacer que la eliminen de la franquicia para siempre.
Con Mary siendo la comidilla de la ciudad, decidió romper su silencio con un mensaje que golpeó por completo a la televisión de realidad. María compartió dos crípticos “Comida para el pensamiento” mensajes en su página de Instagram. “Ver televisión reduce el coeficiente intelectual. Y también aumenta la rudeza“, decía la declaración de la Dra. Marcia Sirota. Continuaba describiendo los reality shows como”comida chatarra” ese “nos pudre los dientes y nos enferma.“En una segunda diapositiva, otra cita abordó cómo la televisión de realidad”muestra un impacto negativo en nuestros niños“. Algunas características incluyen acoso, agresión y”competencia malsana“con otros. La elección de Mary publicar los mensajes insinúa que posiblemente haya terminado con su carrera de dos temporadas como estrella de telerrealidad.
Teniendo en cuenta todo a lo que se enfrentaba, es probable que el pastor de la iglesia no pudiera soportar el calor. Uno de sus antiguos miembros de la iglesia apareció en el programa y le dijo a Lisa Barlow que Mary dirigía su iglesia como una secta. Afirmó que ella le rogó a su congregación por dinero con el pretexto de que es como un profeta y que mantenerla económicamente es hacer la voluntad de Dios. En otra parte del programa, Mary se enfrentó a una reacción violenta por comparar a Jen Shah con una “Matón mexicano“y felicitar a Jennie Nguyen por ella”ojos rasgados.“
Cuando se enfrentó a sus declaraciones racistas, Mary se puso extremadamente a la defensiva y no se disculpó. En las redes sociales, Mary emitió una disculpa por sus comentarios de “matón mexicano” y afirmó no ser racista. Pero el daño ya está hecho. Entre sus comentarios insensibles en el programa, sus acusaciones de culto y el hecho de que Mary no asistiera a la reunión de la temporada 2, parece que es su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City ha llegado a su fin. Mary parece compararlo con eliminar la “comida chatarra” de su dieta. Sin embargo, hay una gran cantidad de basura que naturalmente salió de su boca en la temporada 2, por lo que es posible que quiera trabajar en eso durante su tiempo libre.
Fuente: Mary Cosby / Instagram