La estrella de The Real Housewives of Salt Lake City, Mary Cosby, suena mal en las redes sociales con respecto a un comentario hecho por su coprotagonista Lisa Barlow durante un viaje.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City La estrella Mary Cosby recientemente habló en las redes sociales con respecto a un comentario hecho por su coprotagonista Lisa Barlow durante un viaje de esquí en grupo. En el pasado, Mary y Lisa han estado en relativamente buenos términos, rara vez o nunca se han involucrado en discusiones entre sí, pero después de que Lisa sugirió que podría necesitar verificar una declaración hecha por Mary, las dos parecen estar en conflicto. Mary ha hablado en las redes sociales sobre problemas que ha tenido con otros miembros del elenco en el pasado y luego del lanzamiento de un clip para un próximo episodio, se tomó el tiempo para explicar sus sentimientos con respecto a la confrontación con Lisa.
Recientemente, Mary se ha encontrado en el centro de una gran controversia con respecto a la Iglesia Pentecostal del Templo de la Fe, de la cual ella es la Primera Dama o líder. Antiguos miembros de la iglesia han afirmado que María es una líder de culto. Mary ha negado tales acusaciones. Lisa también ha descartado los rumores sobre Mary dirigiendo una secta, creyendo que los rumores son similares a la creencia de que la iglesia mormona, de la que ella es miembro, también es una secta. En un episodio reciente de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City temporada 2, el elenco se fue de viaje de esquí juntos. En el camino hacia allí, Mary afirmó que las bebidas carbonatadas hacen que los ovarios se endurezcan. Lisa no estaba completamente convencida de que la afirmación de Mary fuera científicamente precisa y bromeó diciendo que podría necesitar “Google” eso. Mary se mostró en desacuerdo con la implicación de que su declaración podría necesitar una verificación de hechos y abordó los comentarios entre lágrimas en un adelanto del programa.
Mary habló sobre ser interrogada, compartiendo un adelanto de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. En el Bravo Insider En un video compartido en Instagram, Mary explica que tiene un trauma al ser interrogada debido a que su madre optó por cortar los lazos con ella después de que ella asumiera el papel de Primera Dama de su iglesia a pedido de su difunta abuela. Mary afirma que el comentario de Lisa la provocó, sintiendo que cualquier insinuación de que debería ser verificada o cuestionada por segunda vez es un recordatorio de su relación rota con su madre. En la leyenda, Mary parece insinuar que ella y Lisa todavía no se llevan bien después del incidente y expresaron más frustración por ser interrogadas, diciendo “Cuando tus amigos te preguntan si, ¡necesitan buscar en Google todo lo que dices! ¡¡Todo ‘!! ¡No son tu verdadero amigo!”
Mary agregó que aprecia a Heather y cree que es una buena amiga por escuchar su versión de los hechos diciendo: “¡Heather Gay es muy buena oyente!” Mary no mencionó a su coprotagonista Whitney Rose en la leyenda a pesar de que aparece junto a Heather en el clip, y parece ser tan buena oyente como Heather. En el pasado, Mary ha criticado públicamente a Whitney por no negar las afirmaciones de que dirige una secta y la ha criticado duramente.
Esta no es la primera vez que se acusa a Lisa de ser una amiga falsa, y tampoco es la primera vez que Mary responde a las críticas renunciando a una amistad en pantalla en las redes sociales. La respuesta de Mary al ser cuestionada sobre una declaración tan pequeña, y una que tiene poca o ninguna evidencia científica que la respalde, no es sorprendente dado su historial en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. Cuando se le llamó por hacer un comentario insensible sobre el olor de su coprotagonista Jen Shah “como un hospital” Mary afirmó que solo hizo el comentario debido a un trauma pasado que involucró estar en un hospital, y actualmente parece estar negando la responsabilidad por difundir información errónea de manera similar al decir que el simple hecho de ser interrogada es “desencadenante” a ella.
Fuente: Mary Cosby