Según los informes, las estrellas de The Real Housewives of Salt Lake City, Meredith Marks y Heather Gay, quedaron sorprendidas por la declaración de culpabilidad de su coprotagonista Jen Shah.
Heather Gay, Meredith Marks y otros Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City Las estrellas se sorprendieron por la declaración de culpabilidad de Jen Shah. Jen y su asistente, Stuart Smith, fueron arrestados originalmente en 2021 en Utah durante la producción de la segunda temporada de Salt Lake City. amas de casa reales espectáculo de franquicia. Fueron arrestados por sus supuestas funciones en un esquema de telemercadeo de larga data. Posteriormente, las damas fueron acusadas de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con telemercadeo y conspiración para cometer lavado de dinero.
Desde su arresto inicial en marzo de 2021, el caso de fraude de Jen y su asistente continuó progresando en la corte, pero las mujeres mantuvieron su inocencia. Se declararon inocentes en abril de 2021, pero Stuart luego se rindió y confesó el crimen en noviembre pasado. Jen, por otro lado, siguió manteniendo su inocencia. Incluso logró ganarse la confianza de algunos de sus compañeros de reparto. Meredith mostró su lealtad justo antes de la última audiencia de Jen, publicando en las redes sociales que en los EE. UU., uno tiene derecho a un juicio y se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los informes también mostraron que Heather y Meredith habían estado en Nueva York antes de la audiencia previa al juicio para apoyar a Jen.
Sin embargo, la propietaria y diseñadora de joyas de Beauty Lab and Laser recibió un gran golpe ya que Jen no estaba en Nueva York para luchar por su inocencia. El 11 de julio, Jen, que comparte dos hijos, Sharrieff Jr., de 28 años, y Omar, de 19, con su esposo Sharrieff Shah Sr., sorprendió a sus coprotagonistas, alegando un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el telemercadeo. dijo una fuente Página seis que Heather y Meredith fueron notificadas de la nueva decisión de Jen justo antes de que se hiciera oficial. Otro informe mostró que Meredith, Heather y sus otros compañeros de reparto de Bravo se sorprendieron por el cambio cuando Jen les dijo repetidamente que era inocente.
Desde la declaración de culpabilidad de Jen, varios informes indican que ella decidió entregarse por su familia. La abogada de la personalidad de la televisión, Priya Chaudhry, dijo anteriormente que la decisión de último minuto se tomó porque Jen quería pagar su deuda con la sociedad y dejar atrás esta terrible experiencia para ella y su familia. Una fuente también dijo, “Sabía que tenía que declararse culpable porque iba a ser culpable de todos modos y no quería involucrar a su madre, su esposo, sus hijos y a todos”. Jen enfrenta un máximo de 30 años tras las rejas y cinco años de libertad supervisada. Sin embargo, el acuerdo de culpabilidad que ella hizo exige solo de 11 a 14 años de prisión y hasta $ 9.5 millones en tarifas de restitución.
El caso de fraude de Jen ha sido una historia importante en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City desde que fue arrestada por primera vez en 2021. Es bien sabido que la personalidad de la televisión inicialmente se declaró inocente, y es triste que Meredith y Heather creyeran y la apoyaran solo para ser sorprendidas. Meredith y Heather aún no han abordado el problema públicamente, pero, según los informes, las damas están conmocionadas. En el lado positivo, es bueno que Jen esté lista para enfrentar las consecuencias de sus acciones y quiera proteger a su familia de más dramas. La sentencia de Jen está fijada para noviembre.
Fuente: Página seis